Foto: Prensa UD ParachiqueUD Parachique venció 5-3 a Ferrocarril y se repuso de la derrota en el debut. El cuadro sechurano ganaba sin problemas, pero una reacción de la visita llegó a poner en riesgo su triunfo.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

El partido fue...

DE DOS CARAS. Tras caer goleado ante Pirata, UD Parachique buscaba levantar cabeza ante un Ferrocarril que tampoco había sumado de a tres. El cuadro blanquiazul logró adelantarse rápido gracias a Aris Cruz y la diferencia aumentó con una buena definición de Edson Panta. El tercero llegó con un tiro libre impecable de Ronald Soto y el partido parecía resuelto: el cuadro celeste no habia inquietado mucho a Anthony Mamani y el propio Panta estuvo a punto de marcar un par de goles tan buenos como el que anotó.

Una luz de esperanza para Ferrocarril se encendió con el tanto de Erikson García, pero de inmediato Panta anotó el 4-1. Sin embargo, el cuadro zarumillense no bajó los brazos y asustó de tal manera que el empate parecía posible: Jean Apolo superó un par de ocasiones a una defensa incapaz de detenerlo. UDP iba a ganar ajustado hasta que llegó el sombrero del ingresado Elvis Atoche y volvió la calma a muy poco del final. El cuadro blanquiazul se complicó, pero los puntos se quedaron en Sechura.

El Compacto

  

Fotos: Prensa UD Parachique


Leer más...

La ficha del UD Parachique 5 - Ferrocarril 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy