Foto: Prensa FC Carlos SteinEn el primer encuentro dominical, Carlos Stein derrotó 2-0 a Las Palmas en lo que se puede considerar un duelo de candidatos. Los leonardinos llegaron en más ocasiones y por presión lo ganaron.

El partido fue…

TRANQUILO. La cancha del Francisco Mendoza Pizarro de Olmos estuvo en muy buen estado y Carlos Stein lo aprovechó para dominar a Las Palmas, pero principalmente ganar. Aunque el trámite no tuvo demasiadas emociones, sí se contaron llegadas de peligro. Stein fue mas efectivo porque su defensa empezó el proceso con un buen trabajo. Carlos León mandó en el ataque del cuadro leonardino, desde ahí se encargó de profundizar y tratar de ubicar a Mario Ceballos. El ex Trujillanos FC, igualmente, tuvo un partido decente ganando muchos balones aéreos.

Isidro Arroyo también cumplió, hizo varias diagonales para crear espacios a sus compañeros, incluso llegó a anotar el primer gol del partido. El segundo gol de Stein llegó luego de un rebote en el travesaño: Romario Aliaga liquidó el encuentro. En el ataque de Las Palmas, el referente de siempre Jerson Martinez creó mucho peligro a los defensores, pero estuvo muy solo. Carlos Pósito tampoco fue solución en el segundo tiempo para darle una nueva cara al equipo.

El Compacto

  

Fotos: Prensa FC Carlos Stein


Leer más...

La ficha del Stein 2 - Las Palmas 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy