Foto: Marco Villaflor / La FiguraSocial Venus se encargó de ampliar el dominio limeño sobre el chalaco. El representante huachano aplastó 4-0 a Alfredo Tomassini y se mete en los puestos de repechaje de momento.

El partido fue…

DE UN SOLO LADO. Venus no tuvo ni el más mínimo problema para superar a Tomassini en Huacho. Con una buena actuación de Gianni Torchiani, quien se adueñó de toda la mitad de cancha, el cuadro huachano dominó el trámite y se reflejó en el resultado: un contundente 4-0. Y si bien el exjugador de Solidaridad de San Martín de Porres y Somos Olímpico de Surco fue el más activo, Joao Farias, el popular "Paolo Guerrero de Collique", se encargó del primer doblete en el Segundo Aranda Torres. Luego en el segundo tiempo, apareció la 'Cuchara' Carlos Lazón para sentenciar el encuentro con uno de penal y el otro de cabeza.

Cabe señalar que en la visita ingresó David Yarlequé al arco del equipo ventanillense, debido a la floja actuación de Johan Castellano en el primer partido, pero ni el experimentado guardameta evitó los cuatro goles. También se debe mencionar que casi se suspende el partido: la ambulancia no llegaba al estadio y la falta de garantías se hacía decisiva. Por fortuna para el partido, al margen de la tardanza, el vehículo llegó y el juego se desarrolló.

El Compacto

  

Fotos: Marco Villaflor / La Figura


Leer más...

La ficha del Venus 4 - Tomassini 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy