Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Ventanilla no hubo respeto al local. Santos le dio una paliza a un AEB que incluso tuvo superioridad numérica buena parte del encuentro, pero fue incapaz de soportar la presión del visitante que venció 1-5 y se acomoda muy bien en la tabla.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El partido fue...

CRUEL. Si bien se sabe de las diferencias entre un equipo de Ica y otro al Callao, es difícil imaginar que en la Etapa Nacional, instancia que tiene a los 50 mejores equipos de la Copa Perú, un club jugando de local con un jugador más sea aplastado 1-5. Sucedió en el Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla, donde AEB comenzó atrevido y terminó sometido por un Santos que fue muy eficaz, reafirmando que el poderío ofensivo será recurso en la siguiente etapa -que debe superar, se entiende-.

El trámite comenzó más que favorable para los celestes, pues además de tomar la iniciativa, se encontró con un rebote en el área para que Guillermo Arenas adelante a AEB en 23', pero tres minutos después apareció Luis Eduardo Coronado para lograr el 1-1. Incluso, a los 30' Coronado se iba expulsado, escenario perfecto para que el elenco de Ventanilla asuma la responsabilidad del partido y le lave la cara al fútbol chalaco. Sin embargo, el destino fue macabro.

El segundo tiempo fue todo de Santos. La efectividad del elenco dirigido por Martín Dall'orso aprovechó todas las oportunidades que tuvo frente al arco de Jairo Silva, y el principal verdugo fue Miller Romero, autor de un triplete. Kenyi Barrios también apareció en el marcador y así fue como el 1-5 se estableció en Ventanilla. Probablemente faltó el gol de Saúl Reyes, pero el tiempo no dio para más.

El Compacto

  

Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del AEB 1 - Santos FC 5

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy