Foto: Prensa Las PalmaEl gran ganador de la primera fecha fue Las Palmas. El cuadro chotano goleó 5-1 a Alipio Ponce en su casa y empezó la Etapa Nacional a la cabeza de la Tabla Única.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

El partido fue...

PREVISIBLE. De los equipos que repiten presencia de la Etapa Nacional 2017, Las Palmas es de los que más jugadores ha sabido mantener. Aunque sus atacantes no estuvieron finos de cara al gol en la primera mitad, sí lo estuvo un defensa -y también sobreviviente de la campaña anterior- como Luis Latorre, quien anotó un doblete tras sendos balones parados. Alipio Ponce se descuidó atrás y se vio en desventaja de inmediato, aunque luego generó ocasiones con las que bien pudo descontar.

El gol chachapoyano llegó tras el descanso a raíz de una descoordinación de la defensa chotana. Sin embargo, Jerson Martínez -otro que sigue del año pasado- le dio tranquilidad al aficionado local con el tercer tanto, al que siguieron otros de Joel Camacho y Carlos Pósito. Con el apoyo de su público, en ataque Las Palmas superó a una defensa endeble y sumó sus primeros puntos en el remozado Ramón Castilla.

El Compacto

  

Foto: Prensa Las Palmas


Leer más...

La ficha del Las Palmas 5 - Alipio Ponce 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy