Foto: Prensa Deportivo GarcilasoGarcilaso aplastó 4-0 a Minsa con sendos dobletes de sus principales cartas de gol: Adhemir Cleque y Jairo Monsalve. Así, el cuadro cusqueño ratificó desde el saque su rol de favorito a clasificar en el pelotón de los mejores de la Copa Perú.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

El partido fue...

DISPAREJO. Si bien a la escuadra local le tardó casi media hora abrir la cuenta, controló el trámite todo el partido y no pasó apuros en defensa. Deportivo Garcilaso encontró la diferencia añorada gracias la eficacia de sus delanteros y a la gran precisión de sus volantes en los pases largos y cobros de balón detenido.

El primero llegó luego de que Iván Gálvez lanzara un brillante pase largo desde el círculo central del campo que se saltó todas las líneas. El esférico encontró dentro del área selvática a Adhemir Cleque, quien con un cabezazo puso el primero a los 28'. El segundo nuevamente fue obra de Cleque, quien solo tuvo que añadirla casi debajo del arco tras un gran desborde y posterior centro de Jairo Monsalve, quien había recibido una pelota larga de Marco Caballero.

La acción que derivó en el tercer tanto se inició de forma similar, pues Caballero volvió a ceder el balón a Monsalve, quien esta vez ensayó una diagonal rumbo al área de Minsa y definió al primer palo. Pero habría más en el partido: a los 71', Pedro Zúñiga ejecutó con potencia un tiro libre que no pudo contener el portero Herrera. El rebote que dejó fue capitalizado por Monsalve, quien convirtió el cuarto. Así el elenco cusqueño selló una goleada merecida ante un rival que no mostró argumentos futbolísticos sólidos para combatir al 'Rico Garci'.

El Compacto

  

Foto: Prensa Deportivo Garcilaso


Leer más...

La ficha del Garcilaso 4 - Minsa 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy