Foto: Diario Correo de TumbesDeportivo Ferrocarril y Carlos Stein empataron 1-1 en Zarumilla. Aunque el cuadro de Zarumilla llegó el empate con relativa angustia, el marcador resulta más que atractivo para los de José Leonardo Ortiz.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El partido fue...

PAREJO. Se dice que en la Copa Perú mucho influye la experiencia. Es así como un Carlos Stein muy pesado, con jugadores de amplio recorrido y dispuesto a tomarse en serio la temporada 2018 se presentó en el 24 de Julio de Zarumilla con un arsenal inquietante en ataque sobre todo: Mario Ceballos y el 'Patillo' Jordy Reyes para recibir los envíos que hagan Gustavo Romario Aliaga e Isidro Arroyo. Sin embargo, Ferrocarril aguantó el trámite con Rubén Olaya y José Paulini en la volante de primera línea. Durante el primero, casi nadie se hizo daño.

Sobre los 61' apareció Mario Ceballos para poner adelante al elenco de José Leonardo Ortiz. En adelante, César Sánchez se la jugó el resguardo: Kike Rodríguez por Ceballos para sumar un zaguero. El cuadro de Zarumilla salió decidido a rescatar el punto como mínimo así que en un tiro libre llegó el premio local: Bryan Chanduví remató por encima de la barrera, Leandro Vílchez respondió, pero Jinson Dioses se encargó de poner la paridad a los 80'. Aunque no perdió, la incomodidad del respetable se hizo evidente entre los hinchas de Ferrocarril, pues ni con los ingresos de Erikson García y Éber Aleman pudieron darle mayores opciones de ataque.

El Compacto

  

Foto: Diario Correo de Tumbes


Leer más...

La ficha del Ferrocarril 1 - Stein 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy