Foto: José Neira / La DeportivaMolinos El Pirata debutó con goleada 4-1 ante UD Parachique en Lambayeque. El cuadro chiclayano tuvo como gran figura a Yoffré Vásquez, quien le marcó tres goles a un discreto cuadro sechurano.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

El partido fue...

MOVIDO. Además del rival, leonardinos y parachiqueños debieron enfrentar a otro en común: el mal estado del campo del César Flores Marigorda. A UD Parachique llegaron refuerzos como Anthony Mamani, Henderson Monasterio, Edson Panta y Rubén Valladares, pero no logró ensamblarse del todo ante un Pirata más incisivo. El cuadro dirigido por Juan Carlos Bazalar apuntó al arco rival y encontró el primero gracias a Yoffré Vásquez, quien marcó de cabeza tras varios intentos consecutivos. Felipe Noriega, quien luego estuvo envuelto la polémica, bien pudo conceder penal por mano de Paulo Salazar a segundos que el ex Ayacucho cabeceara.

A poco de iniciado el complemento Vásquez aprovechó un pase de Jossimar Serrato para definir a placer. Seguidamente llegó la jugada polémica del partido: Mamani le atajó un cabezazo a Vásquez, pero el asistente concedió el tercero pese a los reclamos de los blanquiazules. Por si fuera poco, UD Parachique se quedó con diez tras la expulsión de Alfredo Zapata, quien agredió a un rival, pero a los pocos minutos logró reducir la diferencia. A poco del final otro jugador de pasado profesional apareció en Pirata para liquidar la contienda: Carlos Canales -también tras pase de Serrato- mandó un remate colocado y fin de la historia.

El Compacto

  

Foto: José Neira / La Deportiva


Leer más...

La ficha del Pirata 4 - UD Parachique 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy