Foto: Página 3A León le llegaron mucho pero hizo un buen negocio: empató 0-0 con Municipal de Yanahuanca en Pasco. Entre Michael Ruiz y una defensa aplicada, el equipo con pasado en Primera dio un valioso primer paso.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El partido fue...

INTENSO. León y toda la historia visitaron a Municipal de Yanahuanca en esos partidos que parecen una costumbre y el destino asigna de manera obligatoria. Así, como sucedió en la temporada pasada, el cuadro huanqueño luchó por llevarse el punto a Huánuco, apostando por un trabajo equilibrado de la defensa y las apariciones constantes de Michael Ruiz.

Muy temprano avisó el cuadro de Yanahuanca con Héctor Ávila, pero el arquero, pero León encontró el ritmo de peligro. Si bien la pelota mucho por los pies de Jonathan Huacchillo y Carlos Aliaga, faltó precisión para que los pasqueños tengan peso en el ataque. Ya en la segunda mitad, la visita optó por protegerse con un Jeamil Onofre atento en la cobertura, además de Germán Santillán, quien pisó la redonda cuando el trámite se desniveló para los locales. En definitiva, un 0-0 que los huanqueños ven de manera interesante.

El Compacto

  

Fotos: Teófilo Torres


Leer más...

La ficha del Municipal de Yanahuanca 0 - León 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy