Foto: Martín TandaypánAcademia Sipesa sorprendía en Huamachuco a Racing y lo madrugaba con el tanto de Charún. Sin embargo, 'Las Águilas' volaron alto -literalmente- y aplastaron al bisoño cuadro neochimbotano: 5-1 para el inicio racinguista en la Etapa Nacional.

Israel Llanos | @blackisra77
Redactor

El partido fue…

PAREJO HASTA QUE ALCANZO EL AIRE. Los 3225 msnm de la ciudad de Huamachuco fueron decisivos para un cotejo que se mostraba muy disputado en los primeros 45, cuando la Academia Sipesa tomó la ventaja mediante Christopher Charún a los 18' y el control del juego hasta los descuentos donde llego el empate local. Cuando se presagiaba una segunda mitad igual de luchada, la cancha artificial del estadio Monumental de Huamachuco fue testigo de un accionar demoledor para los locales quienes salieron con todo por el triunfo acompañados de una buena tarde de Felipe Sipirán, quien a los 56' y 65' puso en ventaja a su equipo para que luego la altura se encargue de sellar una goleada que pudo ser mayor.

Sin duda Racing repite la chapa de protagonista y su afición que acompaño en buena cantidad con un gran recibimiento, espera llegar hasta instancias finales y lograr así el ansiado ascenso, mientras que Academia Sipesa de Nuevo Chimbote mostró oficio al inicio pero pareciera que la altura le paso factura, van a tener que mostrar su juego al nivel del mar.

El Compacto

  

Fotos: Martin Tandaypán


Leer más...

La ficha del Racing de Huamachuco 5 - Academia Sipesa 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy