Foto: Más Deporte TV MagazineSantos FC se estrenó en la élite del fútbol macho con una goleada por 3-0 ante el novel subcampeón huancavelicano Caminos, que pese a su falta de experiencia en estas lides opuso cierta resistencia al cuadro vistalegrino.

El partido fue…

DE UN SOLO LADO. Santos FC tuvo problemas para desarmar el muro de Deportivo Caminos, pero nunca estuvo en peligro real de encajar gol alguno. Los de Huancavelica no pasaron la mitad de cancha muchas veces y, cuando lo hicieron, rápidamente perdieron el balón por falta de fuerza en sus incursiones, algo que suele pasar en estas lides cuando no se está acostumbrado al ritmo intenso de la Etapa Nacional.

Después de un primer tiempo de presión intensa, el cuadro de Gerson Mata tuvo problemas en desarmar el muro de Caminos, pero finalmente lo logró en el minuto 62 con un gol del ingresante Luis Martínez, quien desde el banco renovó los bríos ofensivos del cuadro blanco.

El gol fue el punto de quiebre que obligó a la visita a abrirse un poco más ofensivamente, lo que la llevó a sufrir con creces. Saúl Reyes marcó el segundo vía penal 6 minutos después, y luego Rodrigo Benavides liquidó el encuentro a los 88'. Fue un buen comienzo para el campeón de Ica, que ahora buscará apoyarse en este buen inicio para ponerse metas altas.

El Compacto

  

Fotos: Más Deporte TV Magazine


Leer más...

La ficha del Santos FC 3 - Caminos 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy