Foto: LideftaEl esperado encuentro de equipos representantes de colonias puneñas dejó bastante que desear en el Basadre. Unión Alfonso Ugarte e Hijos del Altiplano y el Pacífico regalaron pocas situaciones claras de gol, escasas emociones y muchos pases al vacío que explicaron el 0-0.

El partido fue...

DE MERO TRÁMITE. Sin mucho espectáculo se jugó el partido en Tacna entre Unión Alfonso Ugarte e Hijos del Altiplano y el Pacífico, que no solo tuvieron en común las raíces puneñas sino la capacidad de aburrir al respetable. El cuadro de Gregorio Albarracín mantuvo el dominio del balón, pero con escasa profundidad y poca claridad en los últimos pases, lo que lo condujo a desperdiciar varias jugadas que lucían prometedoras para poder abrir el marcador en el pórtico defendido por Joseph Condori y quedarse con la victoria.

Ni Henry Churacutipa ni Marcos Sánchez se animaron a replantear estrategia alguna para el complemento y mucho menos a salirse del libreto. El equipo ileño no tuvo peso ofensivo, ya que fueron mínimas las veces que intentó cruzar la mitad de la cancha; y cuando lo hizo, no tuvo éxito ni proyección. En suma, ambos equipos fueron muy pegados al papel y tampoco estuvieron cerca de abrir el marcador, y a Unión Alfonso Ugarte le pesa más dos puntos cedidos ante un rival que podía estar en su presupuesto.

El Compacto

  

Fotos: Lidefta


Leer más...

La ficha del Unión Alfonso Ugarte 0 - Hijos del Altiplano 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy