Foto: Joseph HurtadoColegio Comercio y Deportivo Caballo Cocha igualaron 1-1 en el Aliardo Soria Pérez. El cuadro pucallpino dispuso de más chances, pero no las pudo concretar y cedió puntos en un partido en el que ambos terminaron con diez jugadores.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

El partido fue...

ERRÁTICO. Entre el pitazo inicial de Eleasín Rosas y la primera media hora de juego, Colegio Comercio bien pudo hasta liquidar la contienda, pero desaprovechó diversas oportunidades para superar la valla de Carlos Gómez. Dicho lapso transcurrió entre remates al palo y desviados, lo que generó desesperación entre los parciales pucallpinos. Por el lado de la visita era menor su cantidad de aproximaciones, pero no por ello se mostraba inofensivo.

En el segundo tiempo hubo mucho más para contar, pues en un lapso de 10 minutos llegó el gol de Caballo Cocha -un buen sombrero de Miguel Ramírez-, luego el empate vía el ingresado Rennicar Castillo y después la expulsión de Félix Rojas por derribar a un rival que ya encaraba al arco. Si en el primer tiempo Comercio fue ineficaz en área rival, la visita dejó pasar varias chances ya avanzado el complemento. Para equiparar más el partido, Félix Reátegui fue echado a poco del final, pero el marcador ya no cambió: el punto le supo algo mejor al cuadro fronterizo.

El Compacto

  

Fotos: Joseph Hurtado


Leer más...

La ficha del Colegio Comercio 1 - Caballo Cocha 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy