Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Marino plasmó en Ventanilla todo su linaje y derrotó 0-2 a Alfredo Tomassini sin pasar mayores apuros. Los goles de Serafín Anyosa y Álvaro Palacios perfilan al cuadro de Comatrana como animador de la Etapa Nacional.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El partido fue...

LÓGICO. Las diferencias de jerarquía se hicieron evidentes a partir del minuto 10 en el estadio Facundo Ramírez Aguilar, que volvió a recibir un partido por la Etapa Nacional, en la hazaña de dos representantes de Ventanilla disputando esta instancia. Fue Sport Marino el dominador absoluto del encuentro, pues aprovechó el rápido desconcierto de Alfredo Tomassini, que se quedó sin combustible para hacerle frente a un cuadro que también tuvo en puntos altos a sus refuerzos.

Sobre los 15', Serafín Anyosa emprendió carrera por el sector izquierda y venció a Johan Castellano. La sociedad iqueña formada por Anyosa, William Carrasco y Álvaro Palacios estuvo intratable y no tardó mucho para que Palacios capturara un rebote de Castellano y de zurda lograra el 0-2 a los 38'. El tercer tanto estuvo más cerca que el descuento, pero el batallador trabajo de César Domenack e Irwin Vargas en el fondo aguantaron la catástrofe. Los pases profundos de Junior Cahua o el constante desborde por derecha de Luis Alfredo Ajalcriña hicieron más sólido el triunfo de Marino, que si bien quitó el pie del acelerador y mantuvo la diferencia de dos goles, se presenta como un animador potencial de la Etapa Nacional.

El Compacto

   

Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Tomassini 0 - Sport Marino 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy