Foto: diario Correo de HuancayoYa se conoce a los cuatro equipos que disputarán el Cuadrangular Final. ADT, Juventud Carhuacatac (ambos de Tarma), Deportivo Municipal de Junín y Minera Corona de Jauja sueñan con un cupo para la Etapa Regional. A continuación, un breve análisis de cada equipo.

 

ADT (Tarma). Es indicado por muchos como candidato no sólo para clasificar a la Etapa Regional, sino para llegar hasta instancias finales de la Copa Perú. En su grupo, logró superar a Flamengo y San Ramón -equipos nada sencillos-. Cuentan con un meta seguro como Jorge Rimac y adelante, con un delantero a tener en cuenta: Gabriel Durán.

Deportivo Municipal (Junín). Los ediles superaron la fase de grupos con holgura. En el último partido demostraron ser una escuadra guerrera al imponerse por 3-4 a Apilio Ponce en condición de visitante. No hay una figura estelar, ya que se trata de un equipo que trabaja bien colectivamente. Es una escuadra a tener en cuenta.

Juventud Carhuacatac (Tarma). Los tarmeños llegan a esta instancia tras dirimir ante Minera Corona y Sporting Chilca en un triangular definitorio. En este elenco destacan Héctor Bardales por sus magistrales pases y Carlos Vela -ex Universidad San Marcos– por su olfato goleador. Posiblemente, el punto flaco sea su línea defensiva.

Minera Corona (Jauja). El conjunto jaujeño viene sin favoritismo; sin embargo, en esta etapa cualquier cosa puede pasar. No cuenta con jugadores destacados y, por el contrario, resalta el hecho de que su estructura está conformada por jugadores de la zona. Además, los mineros se caracterizan por contar con una defensa sólida, conformada por Michell Narrea, Helbert Chávez, Julio Peña y Ayder Maurate. Habrá que ver su desempeño.

Cuadrangular Final - Etapa Departamental de Junín

Primera Fecha

Estadio La Unión de Tarma - domingo 30/08
13:00 Deportivo Municipal (Junín) vs. Unión Juventud Carhuacatac (Tarma)
15:00 ADT (Tarma) vs. Minera Corona (Jauja)

Segunda Fecha

Estadio La Unión de Tarma - domingo 06/08
13:00 Minera Corona (Jauja) vs. Deportivo Municipal (Junín)
15:00 ADT (Tarma) vs. Union Juventud Carhuacatac (Tarma)

Tercera Fecha

Estadio La Unión Tarma - domingo 13/09
13:00 Unión Juventud Carhuacatac (Tarma) vs. Minera Corona (Junín)
15:00 ADT (Tarma) vs. Deportivo Municipal (Junín) 

Comentarios ( 34)add
...
escrito por joel angel , August 28, 2009
esperemos que en este cuandragular gane el mejor, y que no haygue favoritismo para nadies eso lo encargamos la dura lavor de los arbitros y como locales que son los dos equipos tarmeños, que los aficionados sepan alentar correctamente a sus equipos para que no sea una desgracia tambien encargamos a la comision organizadora que resgurden si quioera con un minimo de 200 policias dentro y en el contorno del estadio para que asi sea una fiesta deportiva y que gane el mejor..... !SUERTE ECHA MUNI DE JUNIN! QUE !VIVA LA FIESTA DEPORTIVA DE JUNIN¡.....
...
escrito por El Zambullidor , August 28, 2009
Bueno en estas instancias los localistas de Tarma me refiero al ADT y Carhuacatac tienen su inchada,su publico,etc,Esperemos que sea un partido transparente para todos ,por el bien del futbol de nuestra region.El Municipal de Junin es uno de los equipos que dara que hablar en este corto torneo que es el cuadrangular,lo mismo digo del Minera,y los tarmeños que tambien tienen condiciones.Bueno mi apoyo es para el Municipal de Junin se que hara un buen partido y como todo hijo juninse mi gran anhelo que llegue a la PROFESIONAL.
...
escrito por LUIS , August 28, 2009
Como dice el encargado de esta pagina MINERA CORONA viene sin favoritismo y eso le comviene a este equipo por que la presión sera para TARMA, ya paso en triangular que jugaron Carhuacatac y sporting Chilca y CORONA salio ganador.
ADT tiene que salir a ganar como sea, por que de no lograrlo la afición tarmeña que es exigente no tendra contemplaciones con ellos ya que la inversión esta hecha, tiene jugadores uno que otro que marca la diferencia pero no son solidos linea por linea salvo el arquero que tiene un nivel bueno desde que empeso esta etapa.
CARHUACATAC debe ser el equipo que tiene como sobre al MINERA CORONA porque todos los partidos les gano hasta en el triangular, y tendra al igual que el ADT la presión de la inchada tambien tiene que salir a ganar si pierde otra sera la historia.
JUNIN es el equipo mas solido linea por linea, tiene jugadores trajinados en copa peru el unico que no presta garantia es el DT. que hasta lo que va de esta etapa no se ve su mano ni la manera de entrenar ya lo demostro el año pasado con equipo de Humancaca donde hizo jugar jugadores que nisiquieran estaban incritos y expulsados, paso esta etapa muy facil, yo como aficionado hago el equipo de Juni´n a ojo cerrado, porque conosco a cada jugador en que puesto juega y cual es su desempeño.
CORONA: tiene las minimas posibilidades de pasar, lo unico que lo mantiene vivo es su garra y el coraje de sus jugadores, como dice el encargado de esta pagina todos son jaujinos y inversión económica no hay, con decir que el dolor de cabeza es ahora con que pasajes viajaran a TARMA, los lesionados se sanan de milagro habra que poner se manos al bolsillo la gente jaujina para apoyar a este equipo de verdaderos jugadores.
...
escrito por Carlos , August 28, 2009
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
En todos tus posts menosprecias al Minera Corona de Jauja; sin embargo, ya verás que clasificará a la siguiente etapa ya que tiene como hijo al Carhuacatac, el ADT es una mazamorra y el Echa Muni puede complicar....

De todos modos
ARRIBA JAUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...
escrito por SANGRE CELESTE , August 28, 2009
El ADT es el unico campeon de la region Junin, y por poco vamos a la libertadores .... estuvimos en la profesional casi 10 años y este año estamos de vuelta..... ... vamos ADT este año te quiro ver campeon .... saludos para el chato Diaz, , , y para el charapa Murayari …vamos pongales huevos en el verde y a sudar la celeste carajo....!!!!!!

CANTENLA POR LA PTM
PARA TODA LA GENTE QUE QUIERA ALENTAR AL ADT y no estar en el estadio sentados como hue.......

CANTA TARMEÑO ESTA CANCION DE CORAZON, QUE POCO A POCO VOLVEREMOS A SER CAMPEÓN, A SER CAMPEÓN PTM...

SI, SI SEÑORES SOMOS DE TARMA, SOMOS DE TARMA DE CORAZON POR KE ESTE AÑO DE TARMA SALEEEEE EL CAMPEOOOOON...

A MI NO ME INTERESA EN KE CANCHAS ESTES LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER ERES MI VIDA, ERES MI PASION DARIA TODO POR VERTE CAMPEON CELESTE SOY POR ESO YO TE LLEVO EN EL CORAZON NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR POR QUE SIEMPRE TE VOY A ALENTAR...

CELESTES, CELESTES, YO ESTOY AKI, CELESTE, CELESTE YO ESTOY AKI MIRAAAAAA A ESTA HINCHADA COMO TE ALIENTA DE CORAZON, VENIMOS DE TODAS PARTES PARA ALENTAR AL ADT CAMPEON...

VAMOS CELESTE METELE FUERZA ESTA ES TU HINCHADA LOCA QUE HOY TE ALIENTA GANES, PIERDAS O EMPATES NO ME INTERESA...



ADT, ADT, ADT, SEÑORES YO SOY CELESTE, CELESTE DE CORAZON, CELESTE AUNKE ME CUESTE POR LOS COLORES DEL CAMPEON, CELESTE HASTA LA MUERTE Y ES MI ORGULLO, VAMOS CELESTE, VAMOS CON CORAZON KE ESTE AÑO VAMOS A SALIR CAMPEÓN...

NO LE FALLES A TU HINCHADA LA GENTE TE SIGUE TE ALIENTA SIN PARAR.

CELESTE ERES SENTIMIENTO, TE SIGO A TODAS PARTES POR KE TE KIERO POR KE TE SIENTO YO ME SIENTO ORGULLOSO GANES O PIERDAS SOY TARMEÑO Y LLEVARE CONTIGO ESTA CAMISETA HASTA EL CEMENTERIO...
...
escrito por ANTON , August 28, 2009
ME GUSTARIA QUE REFRESARA EL ADT A PRIMERA O SEGUNDA DIVISION DONDE SE LE PUEDA VER MAS SEGUIDO, PERO NO ENTIENDO PORQUE EL CUADRANGULAR SE JUEGA EN TARMA?? NO ES ALGO INPARCIAL PARA LOS EQUIPOS DE JUNIN Y JAUJA??
...
escrito por leo , August 28, 2009
Facil k la hacemos ps ademas tenemos la localia y sobrao k le ganamos a esos ekipitos k vienen sin nada K OFRECER asi k no c sorprendan no mas si los goleamos a esos de junin y jauja ps pok TARMA es lo mejor y ya saben k la casa c respeta :) y weno solo para aclarar el estadio se llama ESTADIO UNION TARMA !!! asi k ya saben los huanukeños y cerreños esperen no mas con su canasta eh :D k en la regional tbm la hacemos :) ................ ARRIBA TARMA CARAXO!!!!!!!!!!!!
...
escrito por EL ESPECIALSITA , August 28, 2009
VAMOS ADT DE TARMA, TUMBO A LA PROFESIONAL , ESTE AÑO SUBIMOS, TU TIOENES COLORES CELESTES, TODOS LO CORAZONES CELESTES DE TARMA PALPITAMOS POR TI ADT, VAMOS ADT DE TARMA !SI SE PUEDE ! SUMBO A LA PROFESIONAL.
AHI QUE APOYAR AL CARHUACATAC TAMBIEN.
ADT CAMPEON REGIONAL
CARHUACTAC SUB CAMPEON REGIONAL
...
escrito por MATIPUCO , August 28, 2009
EL PRESIDENTE ES TARMEÑO, POR ESO SIEMPRE FAVORECIO A LOS EQUIPOS DE ESE LUGAR, Y N COMO DECIAN Q FAVORECIA A LOS HUANCAINOS Q LLEGARON POR MERITOS PROPIOS POR 3 AÑOS CONSECUTIVOS A LAS INSTANCIAS FINALES DE LA COPA PERU, Y HOY TIENEN SUS REPRESENTANTES ATANTO EN PROMERA COMO EN SEGUNDA, Y FUE ESE PRESIDENTE DE LA FDFJ Q SE VENDIO ANTE BURGA POR UNOS PASAJES A URUGUAY.
...
escrito por EL_Juninense , August 29, 2009
El MUNICIPAL DE JUNIN esta a unos pasos para la INTER-REGIONAL.Se que dejara el nombre en alto en la ciudad de Tarma donde tendra que enfrentar a los dificiles localistas ADT , Carhuacatac y como siempre al experimentado Minera Corona de Jauja.Estos cuatro equipos muy fuertes tienen la mision que le encomendo su pueblo,su inchada.Desde aca un abrazo fraternos a los equipos finalistas, tengo muchos amigos de Tarma y Jauja pero solo por 90 minutos nos volveremos rivales,despues seguiremos ciendo amigos de siempre.Mi apoyo al MUNICIPAL DE JUNIN ...vamos MUCHACHOS.¡¡¡¡¡¡¡estamos cerca...de la clasificacion
...
escrito por ricky , August 29, 2009
MINERA CORONA se merece estar en la regional, porque es un equipo de verdaderos jugadores que tienen garra y coraje para defender a nuestra region junin no como ese equipito del ADT que tienen jugadores que no son verdaderos tarmeños, y si juegan es por la plata que se les paga alli no hay garra ni coraje alli solo manda el dinero y se creen ganadores antes de serlo por favor pisen tierra no vuelen tan lejos por va dar mas pena cuando se caigan ya van a ver que el MINERA CORONA les va demostrar lo que es jugar
...
escrito por ANTONIO , August 29, 2009
VIVA EL ECHA MUNI DE JUNIN, RUMBO A LA PROFESIONAL, ES UN EQUIPO MUY HUMILDE PERO CON MUCHO CORAZON YA LO VERAN EN ACCION HACIENDOLE LOS GOLES QUE QUEDARAN PARA SU RECUERDO TARMEÑITOS, AHI SENTIRAN LO QUE ES PERDER EN SU PROPIA CASA.
...
escrito por AMERICO , August 29, 2009
QUIEN GANARA ESTA COPA DEPARTAMENTAL DE JUNIN? NO HAY OTRO EQUIPO MAS COMPACTO QUE EL ECHA MUNI DE JUNIN DE A POCOS CON HUMILDAD ESTA DEMOSTRANDO A TODOS ESO ES JUNIN CARAJO, ALISTEN A SU ARQUERO TARMEÑITOS DEL ADT Y CARHUACATAC PARA QUE NO LLOREN COMO MAGDALENAS LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES, VIVA JUNIN CARAJO TODA LA VIDA.
...
escrito por ANGELA , August 29, 2009
todo mi apoyo para el MUNICIPAL DE JUNIN equipo del pueblo junino, se que ganara esta copa, vamos junin vamos chicos ustedes si lo van a lograr.


...
escrito por ANGELA , August 29, 2009
ESPEREN CON SU CANASTA AL ECHA MUNI, ADTINOS Y CARHUACATINOS, HASTA ACA NOMAS LLEGARON USTEDES, AHI QUEDAN, LE TOCA A JUNIN PREAMBULO DE LA LIBERTAD AMERICANA DEFENDER LOS COLORES DE LA REGION JUNIN
...
escrito por Renzo , August 29, 2009
Hola amigos del departamento de Junín. Reciban mis saludos afectuosos a toda la provincia de Junín y Jauja además a mi querida provincia de Tarma que son finalistas de la Copa Perú. No quiero ser imparcial, pero hay que poner las cosas bien claras y puntuales. Soy hincha del ADT sin ser tarmeño, nací en La Merced, pero me siento identificado con esta hermosa tierra por mi madre y mis dos hermosos hijos que Dios me regaló. Gane quien gane debe hacer quedar en alto el nombre del departamento de Junín y demostrarlo ganando a los euipos hermanos de Huánuco y Pasco. Muchas veces el deporte nos hermana y nos hace decirnos algunos improperios. Apoyemos cada uno a nuestro equipo desde el minuto inicial. Muchos éxitos al ADT y al equipazo del Carhuacatac. Fuerza muchachos y a ganar.
...
escrito por Jimmyler , August 29, 2009
Mis favoritos en primer lugar el ADT tarmeño, que ha demostrado en estas etapas ser un cuadro de temer y que está para grandes cosas, además el apoyo de su gente jugará un papel importante, tienen la mitad de la clasificación asegurada y casi en el bolsillo el título del Departamento. El otro candidato y muy fuerte y sólido en todas sus líneas es el Municipal de Junín, entre los dos desde mi modesto punto de vista está el campeón y los clasificados a la regional. Suerte a los 4 equipos que desde ya son ganadores. Hablamos
...
escrito por tincho , August 29, 2009
union juventud carhuacatac toda la vida!!! ,
upa! upa! upapa! el union es el !papa!
...
escrito por tuma , August 29, 2009
CORONA DE JAUJA, eres grande entre los grandes ,demuestrales a tus rivales que cuando se juega
por tu tierra se juega con el corazon y asi cualquier rival extrajero o millonario te teme porque con amor se gana
a cualquiera ,corona sigue jugando con amor como lo sabes hacer.

los unicos que te paraban y sabias vencerlos eran los equiposn de huancayo ,tarma
tarma sera pan comido, estos ultimos de tener buenos jugadores si los tienen pero solo juegan por interes y no
por amor.

el amor vence todo
...
escrito por jaujaino pa siempre , August 29, 2009
el MINERA CORONA campeonara!!!!!!!!!. el ADT es un equito q jugo con equipitos por eso paso. el carhuacatac es un equipo fuerte pero el corona lo tiene de hijo y le ha ganado en tarma, jauja, en huancayo y le ganara donde sea. el muni de junin es un equipo que dara la pelea, pero es dirigido por un jaujijno, y por eso pasara ademas por q su equipo es una de las inversiones mas fuertes y con inteligencia xq sus jugadores tienben experriencia en estas lides, pero solo sera segundo....ajjajMINERA CORONA sera campeon!!!!, ya lo frego al chilca, lo tiene de hijo al carhuacatac, y kles ganara a todo, xq ese equipo es del pueblo, con jugadores natos de jauja que son garra y corazon ademas toda la vida los unicos q le dan la pelea a jauja son los huanvainos, pero ya no estan asi q MINERA CAMPEON Y JAUJA CAMPEON
...
escrito por jaujaino pa siempre , August 29, 2009
MINERA CAMPEON
...
escrito por Renzo , August 29, 2009
Estimado amigo TUMA, a veces esconderse con un seudonimo es de cobarde, no oculto mi nombre y me parece que carece en ti la humildad como jaujino. Primero se tiene que jugar y luego ganar y después veremos. No vaya a pasar como el equipo de Sport San Ramón que se creían fijos yconsu famoso equipo profesional ya ves, quedaron eliminados en la primera etapa. Cierto es que como hincha quieres que tu equipo gane pero pon los pies en la tierra. Con entusiasmo a veces no se logra el objetivo. Ten un poco de humildad y se realista. Cierto es que la mayoría de jugadores son de Jauja y los felicito, pero tienen que luchar frente a los muchachos de Junín( para tu conocimiento es un excelente equipo ) además el hecho que le ganaran a Carhuacatac les asegure el triunfo. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Mucho menos tienes que hablar del equipo más popular de Tarma "ADT" que es un sentimiento, una pasión, que ya sabe lo que es el fútbol profesional. En cambio que yo sepa nunca hubo un equipo jaujino en el descentralizado. Mide tus palabras por favor, ya que es también sabido que equipo que juega en Jauja, es equipo que desciende de inmediato, porque ustedes no viven el deporte como aquí, además te pido que cualquiera que gane de los cuatro equipos eexcelentes apoyes ya no a tu provincia sino a tu departamento de Junín. Queda una durísima y larga batalla para conseguir la tan anhelada Copa Perú y poder ingresar por la puerta grande al Futbol Profesional. Muchas gracias por leereme si no te gusta las verdades, en fin espero que no te piques. Bye Renzo
...
escrito por mateo , August 29, 2009
como toda la vida l fdj apoyando alos equipos faboritos me mucha pena por como toda la vida apoyando alos d etarma bueno espero q se porten bien la gente de tarma porq no recordarn como trataron alos del usa de concepcion el 2002 bueno espero q gane el municipal de junin pero yo soy de jauja pero no creo q el corona gane porq soy sinsero con todos esos enanos q tiene no creo q aga ademas son una tira de borrachos espero pero q saqn la garra jaujina nose porq en tarma no hubiera sido neutral amia pareser corre mucho dinero y el adt quiere como sea segir abasando pero para nada solo esperemos q todo sea trasparente en bes de tarma hubiera sido huancayo o quisas otro lugar al presidente de fdj probecho le salio su agosto estara con los bolsillos yenos aber si se compra una cobata ahora
...
escrito por tuma , August 29, 2009
hola renzo ,no me pico si los perros ladran es por algo ( quijote de la mancha)
no voy a hablar de tu equipo el echa muni ,pero si de tuma,te contare que tuma no es un seudonimo de la forma como te refieres,tuma tiene un significado,todas las personas que me rodean me conosen como tuma,tengo un correo de Esta direccion de correo electrenico esta protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , para que tengas idea,si tongo comentara se pondria tongo y no su nombre,
si quieres saber que significa tuma te lo dire, lo hare despues del partido de corona jauja con echa muni,
espero que esa vez no vuelva a herir tu sensible persona.
...
escrito por Renzo , August 30, 2009
En fin amigo TUMA gracias por responderme. No soy de Junín soy nacido en La Merced pero de corazón tarmeño, por que aquí crecí y aquí nacieron mis dos hijos. Además mi queridisima madre es de Tarma. Soy hincha del buen futbol y porsupuesto no te negaré que del ADT de Tarma. Pero si el equipo de Jauja clasifica tenlo por seguro que apoyaré incondicionalmente al Minera Corona y puedan ganar la etapa regional a Pasco Y Huánuco. Todos hablan del futbol sucio de Huancayo y ahora de Tarma. Los malos dirigentes departamentales son los que hacen quedar mal. En el grupo que conformó el ADT porque te digo con sinceridad por que fuí a ver los tres partidos, la Federación Departamental quiso que clasifique Flamengo de Huancayo y no el ADT, entonces el equipo de Tarma a punta de garra y pundonor le dio una cachetada a estos señores. Por si no lo sabes le hicieron empatar aquí en el Estadio Unión Tarma 1 - 1 frente al Flamengo y el árbitro no cobró dos penales a pesar que el arbrito de línea si lo hizo. Y en la final en Huancayo el árbritro hizo jugar 55minutos en el 2º tiempo ... Entonces.... ¿De que favor le están haciendo al ADT? Ese Presidente de Futbol Departamental en una entrevista por Radio Tarma no quiso saber nada de que se juegue el cuadrangular aquí en Tarma pensando que iban a clasificar los equipos huancaínos. Pero ya ves amigo así de sucio es el fútbol. En consecuencia apoyemos el buen fútbol y a nuestro equipo alentando los 90 minutos que dura cada partido. Gane quien gane, pese que le dieron la fase final a Tarma, tenemos 4 grandes equipos en Junín: ,Minera Corona con su equipo aguerrido, Municipal de Junín, que no perdió ningún partido, Unión Juventud Carhuacatac y su toque fino y por supuesto el equipo Campeón del ADT. Eso si a toda la hinchada tarmeña pedirle por favor que se comporte a la altura de estos compromisos ya que estaremos vistos por todos los visitantes y alentemos a nuestros equipos tarmeños los 90 minutos, y también les pido a nuestros queridos amigos que vengan de Junín o Jauja que Tarma es una hermosa ciudad amistosa y calurosa que los recibirá con los brazos abiertos . Tarma vive el futbol y todo el deporte. Graacias.
...
escrito por tuma , August 30, 2009
corona ya lo tenias ganado,aprende de este partido a no comfiarte,aprende antes que se tarde ,el proximo domingo sera desisivo, auqel dia que no importe si el contrincante sea grande o chico solo juegan con todo por ese hermoso lugar ,pedacito del cielo que les vio nacer,juegen con amor a sus raices ,com amor a ustedes.
el amor vence todo
siguen jugando con amor
...
escrito por CARMEN , August 30, 2009
HOLA A TODOS ESTE AñO CLASIFICA CARHUACATAC Y EL ADT. EL MUNICIPAL DE JUNIN SERA MUY BUEN EQUIPO PERO NO PARA TARMA Y YA LE DEMOSTRAMOS GANANDOLE LA PRIMERA FECHA DEL CUADRANGULAR. AL MINERA CORONA SE LE VE UN POCO AL SADITO POR QUE LE ESTA BIENDO COMO HIJO,AL UJC CARHUACATAC. PERO LE DIGO QUE NO SE CONFIEN POR QUE EN EL PARTIDO NO HAY LOGICA Y CUALQUIER COSA PUEDE PASAR PISEN TIERRA BAJENSE DE LAS NUBES NO SUEñEN MUCHO QUE LES PUEDE DAR PESADILLA ESTE AñO CLASIFICARAN LOS 2 EQUIPOS DE TARMA POR QUE DIOS EL SEñOR DE LA MISERICORDIA ASI LO QUEDRA Y ANTE LAS LEYES DEL NO HAY CAMBIO;; VAMOS CARHUACATAC ELIMINEMOS A JUNIN Y A JAUJADE UNA VEZ PARA QUE NO ESTORBEN MUCHACHOS DEL ADT USTEDES HARAN LO MISMO ARRIBA TARMA POR QUE ASI SERA.
...
escrito por zambullidor de Junin , August 30, 2009
VAMOS ECHAMUNI DE JUNIN HOY DIA JUGARON MEJOR QUE LOS DE CARHUACATAC QUE SE TIRABAN COMO VACAS PREÑADAS, UN GOLSITO NO ES NADA PUDIMOS GANAR POR LAS OCASIONES DE GOL QUE NO SE CONCRETARON, LA PROXIMA MINERA CORONA TENDRA QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS,VAMOS JUNIN CARAJO HAY QUE PONERLE HUEVOS DEJEMOS A LAS VACAS DEL CARHUACATAC A QUE SE ACUESTEN CON SUS SIMILARES DEL ADT ENTRE ROSQUETES QUE NO QUERIAN SALIR DE SU CANCHA ENSEÑEMOSLE COMO SE JUEGA FUTBOL SERA UN SERVICIO A DOMICILIO METAMOSLE UNOS CUANTOS GOLES, VAMOS MUNI DE JUNIN.
...
escrito por Jabier , August 31, 2009
Bueno, me decepcionó el Muni, pero quedan 2 partidos y si los gana son 6 puntos; podría clasificar. hummm.
...
escrito por Moises , August 31, 2009
******SE JUGO LA PRIMERA FECHA ADT LA SACO BARATA***********
****BUENO EL PRIMER PARTIDO CARHUACATACC GANO 1-0 A MUNI DE JUNIN DEJANDOLO CON LA SOGA AL CUELLO
***SEGUDNO PARTIDO CORONA GANADO 2-0 SE DEJO EMPATAR POR QUE YA PASA FACTURA LA CONDICION FISICA Y LA PRESION DEL ARBITRO..PERO ADT QUE PASO ESTAS A UN PASO FUERA SI NO GANAS A CARHUCATACC ESTE DOMINGO QUE PENA AMIGOS TARMEÑOS..ADT PARECE QUE SE VAA.
**PERO TODO SE DECIDIRA EN LA ULTIMA FECHA AUN TODOS TIENEN CHANCES..
...
escrito por LUIS , August 31, 2009
Nadie puede discutir que Tarma es una buena plaza para el futbol, hayer lo demostraron con su gente apoyando a sus equipos como Carhuacatac y ADT, pero la presión se la llevo el ADT y ahora peor por que tendra que jugar con el enemigo intimo, si pierde adios pasión celeste a Dios inversión.
Pero la fecha estuvo en un bajo nivel futbolistico para todos:
CARHUACATAC Y JUNÍN:
El pardido fue mediocre el unico que jugo a la altura fue Chasquibol, juego un partido aparte, atajo de todo, corto jugadas hechas gol y por arriba fue impasable, Vela cumplio a cabalidad su misión de anular a Arenaza una sola falla del arquero Junior Tembladera que demostro que si no es su hermano este arquero no juega, fue una masa completa de nervios, ni su defensa ya le tiene confianza, el tecnico es sola Charlatan, y yo lo dije hace varios comentarios anteriores solo es mediocra, esa falla de Junior Tembladera le dio el triunfo a Carhuacatac, como el DT de Junín no puede armar un equipo con todas las estrellas que tiene, imaginese que si no le gana al Corona se puso la soga solo al cuello.
ADT y CORONA
ADT otro equipo de decepciono, como dijo un aficionado de ADT trajeron puros paquetes, como un equipo que dice querer llegar a la profesional va jugar de esa manera, no jugarona a nada, sino fuera por su gente que empujo al equipo desde la tribuna y es fiel de corazon celeste ya estaban en cuidados intensivos, el que fue al estadio no me dejara mentir cuantos pases errados 44, sin contar los que arrojaron fuera del terreno de juego, del profe Rolando Echegaray no se duda su capacidad pero que hiciron los jugadores los jugadores nada de nada, Corona se dejo estar el cansancio les paso factura faltando los ultimos 20 minutos, perdieron las marcas las piernas ya no daban para mas, solo se dedicaron a caminar y a obstruir, le falto al DT Viejo León hacer el cambio antes, tenia que ingresar Chiclon por que los de ADT solo se dedicaron a lanzar pelotazos y Chiclon con su talla era la solución.
BUENO AMIGOS CREO ESTE COMENTARIO FUE LO QUE SE VIO EN LOS 2 PARTIDOS
EL MEJOR DE FECHA CHASQUIBOL Y LABON
...
escrito por edgar landa Alvariño , September 02, 2009
EL DOMINGO CORONA MINERA VA POR LOS 3 PUNTOS ANTE EL MUNI DE JUNIN, COMO DECIAN LOS TARUMAS Q UE GOLEABAN AL CORONA, COMO LOS QUEDO EL OJITO PARA QUE VEAN, YA QUE TODOS DECIAN QUE EL CORONA ERA EL PATITO FEO DEL GRUPO. VAMOS CORONA A CAMPEONAR Y SER DIGNOS REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES DE JUNIN
CORONA MINERA CAMPEON DEPARTAMENTAL DE JUNIN CARAJXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
...
escrito por jhonatan , September 05, 2009
vamos jaujinos de corazon pongan huevos esos tarmeños no nos ganan son pura boca menos mal k esos huancainos estan muertos el minera pinta pa campeon con gente netamente jaujina k juega y entrega todo en la cancha quiero verlos llegar muy lejos arriba jauja cuando estoy mas lñejos te quiero mas .
...
escrito por julio cesar Rivera , September 08, 2009
como que corona no tiene equipo y quienes son los que estan jugando para opinar de futbol hay que investigar bien y de hay se habla tarmeños y huancainos son la misma huevada de siempre tengan en cuenta que lo s jaujinos somos mejores del departamento de junin y este domingo le ganas denuevo al carhuacatac

corona campeon carajooooooooooooooo y lo digo yo juliocesar rivera un grande del fulbol
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy