Foto: Prensa Deportivo Municipal de JunínMunicipal de Junín clasificó al cuadrangular final tras imponerse por 3-4 en su visita a Mazamari. Mientras tanto, en el Grupo I, ADT derrotó por 2-3 a Flamengo en Huancayo y aseguró su participación en la fase final. Juventud Carhuacatac, Minera Corona y Sporting Chilca definirán las cupos restantes en un triangular, que se inició con triunfo tarmeño.

En lo más alto

Ajustado, pero merecido triunfo el consiguido por Municipal de Junín sobre el elenco policial de Alipio Ponce, Municipal de Junín obtuvo un trabajoso triunfo en Mazamari (Foto: diario Correo de Huancayo)al imponerse por 3-4 en el estadio Los Sinchis de Mazamari. Los goles del conjunto edil fueron convertidos por Arenaza, De la Cruz y Negreros, descontó por el equipo local, Barriga en dos oportunidades (uno de penal) y Lara. Con este triunfo, el equipo juninense, que dirige el profesor Tembladera, clasificó a la final en forma invicta. Los ediles mostraron mayor estructura de juego y un funcionamiento colectivo, ante un Alipio Ponce que mordió con ganas toda la cancha durante los 90'. La elevada temperatura provocó un desgaste físico de los juninenses, pero supieron manejar el partido con un buen concepto táctico. Los ágiles del Alipio Ponce quedaron eliminados del torneo con 10 puntos; de ganar hubieran clasificado como mejor segundo.

Victoria y clasificación

Flamengo FC sacó el pie del acelerador y se dejó vencer por un ADT que le tomó la delantera con dos dianas. Un 2-3 sorpresivo cerró la semifinal del Grupo 'A'. Los celestes tarmeños supieron controlar los embates de los rojos huancaínos (Foto: radio Luz de Tarma)Los tarmeños ganaron la serie y clasificaron para disputar el título. En el primer tiempo, ADT respondió a las expectativas con un planteamiento franco y sin temor, que tras unos minutos de estudio se prodigaron en una búsqueda constante del gol, mientras que el equipo de casa andaba desordenado y con pálidos argumentos ofensivos y defensivos. El mejor juego de los tarmeños fue premiado a los 32', con un gol de Juco Murayami, quien le ganó el vivo al golero Wilington Claudio; y sobre los 44', un zapatazo de Edson Vela puso el segundo de la tarde para los celestes.

Flamengo hizo dos variantes: Magno Torres por Neil Rosas y Jesús Leandro en reemplazo de Enderkendall Peralta, que le dio resultado con su levantada de juego ante un ADT que se mostraba conservador. Cuando transcurrían los 56', Nelson Campos anotó para Flamengo y, sobre los 75', David Mauricio con un fuerte disparo marcó el tercer tanto para los tarmeños. Dos minutos más tarde, Miguel Cano, luego de superar al defensa Oliver Pizareo decretó el segundo gol para el equipo de casa. Los últimos minutos fueron dramáticos, con un Flamengo volcado sobre el área visitante y que perdió claras ocasiones para vencer al golero Jorge Rímac.

Alineaciones

Flamengo (1): Claudio Ventura, Leyner Príncipe, Neil Rosas, Julio Canto, Encles Peralta, Ángel Canchanya, Juan Espinoza, Nelson Campos, Miguel Cano, Víctor Llacta, Miguel Rodríguez. DT: Carlos Vargas.

ADT (2): Jorge Rímac, José Díaz, Carlos Arana, Oliver Pizarro, Javier Barrios, Edson Vela, Hernán Cerrado, Jeremy Chirinos, Jacinto Céspedes, Lugo Murayami, Gabriel Durán; David Mauricio. DT: Rolando Echegaray.

Sexta Fecha (Segunda Fase) - Etapa Departamental de Junín

Grupo I

Estadio Pampa del Carmen de La Merced - domingo 23/08
15:00 San Ramón FC (Chanchamayo) 10-0 Defensor Orcotuna (Concepción)

Estadio Mariscal Castilla de El Tambo - domingo 23/08
15:00 Flamengo FC (Huancayo) 2-3 ADT (Tarma)

Tabla de Posiciones

1) ADT                        13 ptos. (+)
2)
FC San Ramón                9  "
3)
Flamengo FC                 8  "
4)
Def. Orcotuna               4  " 

Grupo II

Estadio Municipal Eleazar Patiño de Chupaca - domingo 23/08
15:00 Unión La Perla (Chupaca) 3-0 Defensor Municipal (Perene) (W.O.)

Estadio Los Sinchis de Mazamari - domingo 23/08
15:00 Alipio Ponce (Mazamari) 3-4 Deportivo Municipal (Junín)

Tabla de Posiciones

1) Municipal de Junín         16 ptos. (+)
2)
Alipio Ponce               10  "
3)
Municipal de Perene         7  " 
4)
Unión La Perla              3  " 

Grupo III

Estadio Municipal de Río Negro - domingo 23/08
15:00 Defensor Satipo (Jauja) 3-5 Minera Corona  (Tarma)

Estadio La Unión de Tarma - domingo 23/08
15:00 Juventud Carhuacatac (Tarma) 1-0 Sporting Chilca (Huancayo)

Tabla de Posiciones

1) Sporting Chilca             12 ptos. (*)
2)
Juventud Carhuacatac        12  " (*)
3)
Minera Corona               12  " (*)
4)
Defensor Satipo              0  "

(+) Clasificados al cuadrangular final de la Etapa Departamental.
(*) Disputarán un triangular extra para conocer a los dos clasificados restantes para la siguiente ronda.

Prácticamente adentro

En el primer duelo del triangular que otorga los dos boletos restantes para la siguiente ronda, Juventud Carhuacatac derrotó 2-0 a Sporting Chilca. Con su triunfo de hoy sobre Sporting Chilca, el conjunto de Juventud Carhuacatac quedó muy cerca del cuadrangular final (Foto: diario Correo de Huancayo)Con gran presencia de hinchas tarmeños en el Mariscal Castilla de El Tambo, los rojos lograron superar a los huancaínos por tercera vez en lo que va del año. Sobre los 29', Héctor Bardales sacó un impecable servicio para Carlos Vela -ex Universidad San Marcos-, quien de potente disparo decretaba la apertura del marcador en favor de los rojos. Para la etapa complementaria, el dominio de las acciones y la mayor posesión del esférico seguían siendo exclusividad de los tarmeños. Es así que ampliarían la diferencia a los 79', cuando Héctor Bardales mediante tiro penal, vencía la resistencia del golero huancaíno, Christian Arrazada. El 2-0 sería definitivo para Carhuacatac, que esperará con mucha tranquilidad el duelo de mañana, entre Sporting Chilca y Minera Corona.

Primera Fecha (Triangular Extra) - Etapa Departamental de Junín

Estadio Mariscal Castilla de El Tambo - martes 25/08
15:15 Sporting Chilca (Huancayo) 0-2 Juventud Carhuacatac (Tarma)

Tabla de Posiciones

1) Juv. Carhuacatac   3 ptos.
2)
Sporting Chilca    0  "
3)
Minera Corona      -

Próxima Fecha

Estadio Mariscal Castilla de El Tambo - miércoles 26/08
15:15 Sporting Chilca (Huancayo) vs. Minera Corona (Jauja)

Fuente: Guido Ricaldi
diario Primicia de Huancayo
diario Correo de Huancayo

Comentarios ( 29)add
...
escrito por Jimmyler , August 25, 2009
ADT es fijo para la regionall.. tengo que reconocerlo pero el campeonato de Junín es unos de los más competitivos a nivel nacional.. se puede explicar como Spor Huancayo está en primera y el sport aguila en segunda.. y quien sabe que salga el campeón de la copa perú de este departamento, pero desde ya son serios candidatos.. hablamos
...
escrito por yony , August 25, 2009
si el corona de jauja gana sera para nunca olvidar porque paso malos momentos ,a este equipo lo abandonaron antes de el primer partido con chilca,la liga de jauja no le brinda su apoyo manifesto uno de sus propios jugadores en una entrevista en una radio local de jauja,su dirigencia renuncio hace tiempo dejandolos desemparados y sin dinero. Cabe resaltar que la mayoría de jugadores del Minera Corona son jaujinos, y ellos con alma y corazon luchan sin importarle el dinero , este es un ejemplo de jugadores , la aficion jaujina nunca los olvidara si siguen traendo triumfos,porque tus goles lo gritamos como nunca
vamos corona que tienes que ganar,para volvera cantar tus canciones en la final
...
escrito por sergui nuñez , August 25, 2009
Se hizo justicia (parcialmente). Aunque el día jueves se enfrente el Minera de Jauja con el Carhuacatac de Tarma, puedo confesar que me alegra que los tarmeños hayan vencido a los huancaínos. Definitivamente, el favoritismo desproporcionado que recibe el Sporting Chilca por toda la Liga Departamental de Junín, no fue suficiente para vencer al campeón de Tarma. Mañana espero escribir, a esta hora, un post similar. ¡Muchas suerte Minera Corona! te espera una victoria.

...
escrito por OTO TAMBINO , August 25, 2009
NO NOS DIVIDAMOS MAS, ES HORA DE RESPALDAR AHORA A LOS MEJORES, PARA HACER UNA BUENA TAREA DE LEGARA LA PRIMERA DIVISION PROFESINAL.
ESTOY CONVENCIDO QUE LOS EQUIPOS QUE REPESENTEN AL DEPARTAMENTO DE JUNIN SABRAN DEFENDER CON ALMA CORAZON Y VIDA A LAANCION HUANCA Y DEPARTAMENTO DE JUNIN
MI ALIENTO A LOS GANADORES QUE NUNCA DESMAYAREMOS POR CONSEGUIR EL OBJETIVO FINAL, EL CAMPEONATO DE LA COPA PERU 2009
ARRIBA EL DEPARTAMENTO DE JUNIN
...
escrito por El Zambullidor , August 25, 2009
Ojo el departamento de Junin no solamente es nacion wanca, tambien tenemos a los Tarumas de Tarma,Pumpush de Junin,Xauxas de Jauja, en la selva una cantidad de etnias entre ellos los Ashaninkas ,etc. Por favor que no se centralice solo en los wancas.Solo es una observacion...Volviendo al futbol quiero felicitar a los equipos clasificados como es el Deportivo Municipal de Junin y al ADT de Tarma :Solo nos queda apoyar a cualquira que salgue campeon y sub-campeon de nuestra region,porque la lucha va a ser contra las otras regiones y tenemos que demostrar que nuestro torneo es mas competitivo q el resto.
...
escrito por oto mas , August 26, 2009
Departamento de Junin... ya deberia ser Departamento de Huancayo....
Vamos Sport Chilca mientras mas complicados mas se disfruta del triunfo...
...
escrito por Damian , August 26, 2009
El Chilca esta que agoniza y Oto quiere que Huancayo sea departamento,por una parte si deben ser autonomos y asi la region Junin avanzaria mas sin su capital centralista.Eso se ve tambien en el futbol o que me digan los Tarmeño,Jaujino,Chanchamainos,Juninenes ,Oroinos si es cierto lo que escribo.Bueno pero en la cancha siempre se le a ganado a los wancas.Pero esperemos que el Municipal de Junin ,el ADT de Tarma o cualquiera de los 2 que saldran clasificados este jueves nos representen bien a nivel inter regional, el nombre de nuestra region tiene q brillar a nivel nacional que somos mejores en todo.
...
escrito por Leo Super , August 26, 2009
FELICITACIONES A LOS INTEGRANTES DEL DEPORTIVO MUNICIPAL DE JUNIN, x haber logrado la clasificacion a los 4tos de final. Y de paso saludar al ADT de Tarma x su clasificacion. Y creo q ambos equipos son los favoritos para clasificar a la Regional y seran definitivamente dignos representantes del Departamento de Junin.
Desearle lo mejor a los muchachos del Echa Muni pq todos los ciudadanos de la provincia de Junin seguiremos apoyando.
...
escrito por Leo Super , August 26, 2009
Saludos y felicitaciones a los Integrantes del Deportivo Municipal de Junin. Y creo q junto al ADT de Tarma seran los 2 dignos representantes del departamento de Junin.
...
escrito por sabelon , August 26, 2009
ps mira q risa meda q adt y municipal de junin se creen favoritos si en sus grupos le tocaron con los mas accecibles ah
en cambio mira el grupo de la muerte hay si estan los verdaderos equipos
asi q los adt y municipal de junin no se lo crean filos
arriba minera corona

...
escrito por FEFINHO , August 26, 2009
Y COMO DIJE EN E CAPITLO ANTERIOR.......YA AVISORO EL PROXIMO AÑO, AL ADT ROMPIENDOLA EN LA PROFESIONAL Y AL CARHUACATAC HACIENDO LO PROPIO EN LA SEGUNDA, LASTIMA Q SOLO UNO SUBA A LA PRIMERA PS SINO AMBOS FIJO LA HARIAN LINDA EN LA LIBERTADORES DEL 2011....ARRIBA TARMA CARAXO!!!! ....COMO LES DUELE A LOS "HUANCAS" VOLVER A SU REALIDAD.


...
escrito por FEFINHO , August 26, 2009
OYE Y PORQ SACARON AL ADT DE LA LISTA DE VOTACION????? .... EN FIN, TOMARE ESO COMO UN ERROR DE LOS Q EDITAN ESTA PAGINA, ERROR Q ESPERO PRONTO SE CORRIJA...NOS VEMOS EN LA FNAL CON LOS DOS EQUIPOS TARMEÑOS (PUEDEN EMPEZAR A TEMBLAR JUNINENSES Y XAUXINOS PS LOS HUANCAS NO CREO DE ESTA PASEN)....
...
escrito por amante de la copa peru , August 26, 2009
para el sambullidor, tienes razon junin no es solo huancayo, tambien estan los ashaninkas de l zona del vrae, que desde la comunidad puerto ene ya pertenece a junin, y asi que a los huamanguinos no solo nos pertenece el vrae, tanto asi a la region cusco

...
escrito por Danny , August 26, 2009
Saludos a todo el departamento de Junin (menos Huancayo), lo que dice "sabelon" es cierto los grupos del ADT y Municipal de Junin son mas accesibles pero ojo eso no le quita el merito de su clasificacion como primeros de su grupo, en el grupo de la muerte mis favoritos son Juventud de Carhuacatac y Minera Corona, pero de todos modos veo al ADT como campeon, y cualquiera de los tres lo secundara como digno representante de la region, como buen tarmeño quisiera que los dos equipos pasen a la regional, pero no soy mesquino en esta situacion se debe apoyar a cualquiera de los equipos que logre la clasificacion ya que mediante el futbol nuestras ciudades se ven recompesadas no solo economicamente, sino con esa alegria que le brinda el futbol, a apoyar a sus equipos señores cada uno con sus colores, viva el ADT, viva Tarma!!!!! y a los wankas dejen de joder y mudense de departamento ya que en Junin no los queremos, mejor estarian con Huancavelica.
...
escrito por amante de la copa peru , August 26, 2009
jajajaja, buen mensaje DANNY, aqui el municipal de huamanga esta fuerte y puede llevarse la copa peru, saludos desde huamanga danny

...
escrito por EL ESPECIALISTA , August 26, 2009
ADT DE TARMA SE QUE LLEGAREMOS ESTE AÑO A LA PROFESIONAL , AHORA SOLO NOS FALTA CAMEPONAR EN EL CUADRANGULAR, PARA LLEGAR A LA REGIONAL, SE QUE LO HAREMOS, ADT ERES EL MEJOR DEL DEPARTAMENTO DE JUNIN, EL MEJOR DE LA REGION, EL MEJOR DEL PAIS, TODO LOS TARMEÑOS SENTIMOS TUS COLORES CELESTES PORQUE ERES DEL PUEBLO, ARRIBA TARMA , ARRIBA ADT DE TARMA EN EL CORAZON DE LOS TARMEÑOS, APOYEMOS TAMBIEN AL CARHUACTAC UE LE FALTA POCO PARA INGRESAR AL CUADRANGULAR, QUE BONITO SERISA 2 TARMEÑOS EN EL CUADRANGULAR, ADT CAMPEON REGIONAL, CARHUACTAC SUB CAMPEON REGIONAL.
ARRIBA TARMA , ARRIBA ADT, SIEMPRE CONTIGO
...
escrito por Juan , August 26, 2009
SEÑORES POR FIN HUANCAYO A UN PIE DE NO SEGUIR EN ESTA COPA PERU.....ESTA TARDE PIERDE O SOLO EMPATA Y LE DIRAN ADIOS A ESTA COPA PERU 2009...QUE PARECE YA ESTA DESTINADO A LOS TARMEÑOS OJALA NO SEA POR AL PUESTA EN MANO DEL PRESIDENTE DE LA LIGA DE JUNIN QUE ES MAS TARMEÑO QUE EL SEÑOR DE MURUHUAY..OJALA NO MANCHEN ESTA COPA...OJALA
...
escrito por Mario , August 26, 2009
Apuesto que el municipalidad de Junin va hacer el Campeon papa Arriba por siempre te apoyamos tus paisanos desde U.S.A, arriba JUNIN.
...
escrito por BATALLA DE JUNIN. , August 26, 2009
MUNI JUNIN VA HASTA LA PROFESIONAL, ASI SE JUEGA MUCHACHOS, HAGANLO POR JUNIN ESTA TIERRA QUE LOS QUIERE DE TODO CORAZON.
...
escrito por Carlos , August 26, 2009
Se hizo justicia (ahora sí, totalmente). Hace unos minutos finalizó el partido en el estadio Mariscal Castilla de Huancayo, en donde el Concentradora Minera de Jauja con mucha garra y amor propio ganó 1 a 0 al conjunto local, Sporting Chilca de Huancayo, clasificando de esta manera a la etapa final del Departamento de Junín. Todo el partido fue un dominio Xauxa, hasta que llegó el gol a los 20 minutos del segundo tiempo. Posteriormente, el Minera continuó atacando para ampliar el marcador, lo que pudo ser logrado cuando a los minutos finales, el delantero jaujino, Lobón, estuvo sólo al frente del arco pero falló en el remate final.

De esta manera, finaliza este triangular absurdo que debió concluir el último domingo con la clasificación del Minera Corona de Jauja y del Carhuacatac de Tarma; sin embargo, debido a las artimañas de algunos dirigentes huancaínos, se extendió innecesariamente esta etapa para determinar a los últimos finalistas. Como dije al inicio de este post, se hizo justicia porque los equipos de Tarma y Jauja fueron muy superiores al conjunto huancaíno.

Los clasificados a la etapa final de la Copa Perú en Junín son los siguientes equipos:

1) ADT (subcampeón de la provincia de Tarma)
2) Municipal de Junín (campeón de la provincia de Junín)
3) Minera Corona (campeón de la provincia de Jauja)
4) Unión Juventud Carhuacatac (campeón de la provincia de Tarma)

De estos cuatro equipos, se jugará un cuadrangular de todos contra todos, clasificando el primero como Campeón del Departamento de Junín y el segundo como Subcampeón del Departamento de Junín. Ambos se enfrentarán a los representantes de los departamentos de Pasco y Huánuco y así sucesivamente hasta la finalísima de la Copa Perú, en el que el campeón pasa directo a la Primera División y el subcampeón pasa a la Segunda División.

Ahora bien, después de la eliminación de los equipos huancaínos de esta Copa Perú 2009, espero que en adelante los arbitrajes sean más transparentes y que las decisiones de la Liga Departamental de Fútbol de Junín sean las más óptimas.

La sede del cuadrangular preocupa no sólo a los hinchas de Jauja, sino también a los hinchas de Junín y Tarma. Lo primero es que el cuadrangular se jugará en tres fechas de domingo a domingo, lo ideal es que se juegue en las tres provincias (Jauja, Junín y Tarma), a fin que cada equipo juegue un partido en casa y dos de visita; por ejemplo:

En Tarma:

- ADT vs. Minera o Municipal
- Carhuacatac vs. Minera o Municipal

Nota: ADT y Carhuacatac serían locales ante los otros equipos visitantes

En Junín:

- Municipal vs. ADT
- Minera vs. Carhuacatac

Nota: El Echa Muni de Junín jugaría en casa

En Jauja:

- Minera vs. Municipal
- ADT vs. Carhuacatac

Nota: El Minera jugaría en casa

Ese fixture sería el más imparcial e idóneo. No obstante, los años anteriores el Sport Huancayo y el Sport Águila, se beneficiaron increíblemente al jugarse el cuadrangular en Huancayo, bajo el pretexto que ahí iban a recaudar más dinero en la taquilla. Argumento que no reviste el menor análisis y que a la larga siempre los favoreció. En el colmo de la injusticia, este año los dirigentes de la Liga Departamental de Junín también quieren que este cuadrangular se realice en Huancayo; ahora, bajo el argumento que como no tienen a ningún representante, Huancayo sería la sede más imparcial. Y ¿cuándo a estos granujas les ha importado ser imparciales? Si ayer y hoy demostraron ser más parciales al decidirse a jugar en Huancayo este triangular, que favorecía burdamente al Sporting Chilca; cabe precisar que a ellos les importa ser la sede del cuadrangular porque el 10% de la taquilla es destinado a la Liga Distrital de Fútbol de Huancayo. Basta del centralismo regional que no sólo afecta a Jauja sino también a las otras 8 provincias del Departamento de Junín.

En fin, espero que la sede del cuadrangular sea de forma descentralizada o, en todo caso, en partidos de ida y vuelta. De todas maneras, la sede se determinará mañana entre los delegados de los equipos clasificados y los dirigentes de la Liga Departamental de Junín. Ojalá que los dirigentes tarmeños, jaujinos y juninos (los de la provincia de Junín), hagan valer sus derechos con equidad ante estos dirigentes ineptos -que mejor me reservo los calificativos toda vez que éstos son los culpables de mi enojo de estos días-.

Para terminar, se puede prescindir del partido de mañana. Total, ya están clasificados el Minera de Jauja y el Carhuacatac de Tarma. Esto para que guarden motores para los partidos del fin de semana.




...
escrito por marco , August 26, 2009
siempre los equipos trameños fueron mas que los huancainos recordamos que el sport huancayo campeono en la copa peru gracias a jugadores del ADT Reyes11 Losano 10 Barrios y ect columna vertebral de aquel equipo campeon de la copa peru ya que a este equipo del ADT los elimina carhuacatac y es ahi cuando refuerzan al spor huancayo tarma siempre sera la ciudad mas taquillera de futbol y la ciudad en donde mas se juega el futbol bonito asi a los aquipos que desea reforzarce bien para campeonar vallen a tarma y es mas yo mismo les doy el nombre de los refuerzos que quieran llevarse asi como les dije al sport huancayo, tarma fue el primero que campeono la copa peru en la region central y ya veran que este año tambein nos llevamos por eso no me llamen porque solo dare refuerzos para mis equipos tarmeños

POR MI PATRIA DOY MI VIDA Y POR TARMA MI CORAZON

...
escrito por edgar landa Alvariño , August 26, 2009
Gracias amigo Nuñez por darnos eta noticia sobre el triunfo de Jauja sobre Huancayo , demostrando asi de esta manera que el equipo de Jauja CORONA MINERA esta preparado para este tipo de certamen del Futbol guapo y Macho de la Copa Peru, felicitaciones muchachos del Corona Minera y seguir por esa senda del triunfo defendiendo con amor esa camiseta que todos llevan con cariño y amor.
Ahora q diran los huancainos seguro que mañana no podran nada en la seccion de deportes. Como lo han hecho en estos dias solo les queda llorar y llorar porque no tienen representantes en este certamen, Creo tamnien el partido pactado para el dia de mañana entre Corona Minera y Carhuacatac de Tarma no se deberia de jugar porque ambos equipos estan clasificados.
VAMOS CORONA A CAMPEONAR Y SER DIGNOS REPRESENTANTES DEL DEPARTAMENTO DE JUNIN
...
escrito por oto mas , August 26, 2009
hablan como buenos....

ya los veo queriendo jugar en nuestros estadios....

Arriba huancayo.... ajo...
...
escrito por ROBERTO LI , August 27, 2009
RUGE LEON EL MAS GRANDE DE LEJOS
...
escrito por OTO TAMBINO , August 27, 2009
ES INCREIBLE PERO YA SE DIO PUES AMIGOS ES HORA DE UNIRNOS POR LA REGION JUNIN, SEA TARMA, JAUJA O JUNIN (PROV). LAS DOS ESCUADRAS DIGNAS DE REPRESENTARNOS EN LA REGIONAL DE LA COPA PERU, NO SE DEJEN GANAR POR EL CONTRARIO GANEN YA QUE NUESTRA JUVENTUD DE ESO APRENDERA PARA GANAR Y NO DEJARSE VENCER TAN FACILMENTE, YA QUE SI LO HACEN ESTARAN DEFRAUDANDO A ESTA REGION QUE LOS QUIERE Y APOYARA INCONDICIONALMENTE

ARRIBA LA REGION JUNIN PIONERA DEL DEPORTE PERUANO
...
escrito por EL ESPECIALISTA , August 27, 2009
AHORA ADT DE TARMA A CAMPEONAR EN EL CUADRANGULAR Y CARHUIACTAC TAMBIEN.
ADT DE TARMA TODO EL PAIS TE IMPLORA REGRESES A LA PROFESIONAL, PARA HACER DEL PERU TESTIGO DE TUS EXITOS, TESTIGO DE TUS GOLES, TESTIGO DE UN DIGNO CLUB REPRESENTANTE EN ESTAS LIDES COPERAS.
ADFT ESTE AÑO A LA PROFESIONAL, ADT CAMPEON COPA PERU 2009, VAMOS ADT DE TARMA ARRIBA
...
escrito por Carloncho , August 27, 2009
Oto no seas sobervio,ya tu equipo de Huancayo no esta en competencia,sera para el otro año.Si hablas de estadios eso no es problema se puede construir a medida que cada equipo va avanzando de etapa.Recuerda que tu estadio tmb fue rechazado para jugar un torneo internacional....Bueno ahora para Roberto Li ,por favor esos gatitos u otorongos andinos de huanuco no juegan a nada y no se porque tienen una liga superior.Ya alguien dijo que sus equipillos deben empezar a jugar desde la distrital pero aca en nuestra region en cualquier de nuestras 9 provincias y te apuesto que de alli no pasan.Aca en nuestra region tenemos el mejor torneo competitivo y eso sin tener liga superior.Cualqeuira de los cutro equipos clasificados estan aptos para llegar a la nacional (Municipal de Junin,ADT de Tarma,Minera Corona de Jauja y el Carhuacatac de Tarma) estan en condiciones de llegar lejos.
...
escrito por luis , August 27, 2009
grande mi adt de tarma ahora vamos x los huanuqueños a partirles el alma

sra delia lopez le pediria que se refuerse con el delantero del flamengo

miguel cano q es bueno mejor q ese duran y montejo piense sra delia contrate a cano

vamos adt
...
escrito por luis salinas de la cruz , September 07, 2009
felicitar a este equipo tarmeño del union juventud de carhuacatac, por estar ya presente en la etapa regional sin mucha propaganda esta demostrando que esta para grandes cosas con una dirigencia seria. se puede llegar lejos ,esparamos este domingo un milagro para que pase el ADT, ojala se de arriba TARMA .
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy