Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLeón volvió a su liga de origen con goleada sobre América y lidera por diferencia de goles. Otros ganadores fueron Juan Bielovucic y Los Pumas.


La fecha fue...

MOVIDA. La cual inició con un sorpresivo empate de uno de los llamados a ser favoritos como el Cultural Tarapacá que apenas pudo sacar un empate 1-1 ante un laborioso equipo de Los Pumas dejando un sinsabor a su hinchada que fue a acompañar al equipo y queda a  la espera de mejores resultados. Luego en el partido de fondo, Juan Bielovucic que en los últimos torneos mantuvo un perfil bajo, sorprendió con un equipo ordenado en todas sus líneas para vencer por 3-2 a San Cristóbal resultado donde el 'Bielo' pudo poner una goleada mayor (iba 3-0) pero el exceso de individualidades de sus jugadores lo impidieron,  luego un penal fortuito y un gol en menos de dos minutos pusieron un emocionante final al mejor partido de la fecha.

Con mucha más gente que varios encuentros de primera, la fiesta del domingo se inició con el triunfo de Los Angeles de Pillco Marca sobre el vigente campeón Miguel Grau UDH por 1-0 en un partido trabado y sin muchas ocasiones de peligro. En el semifondo se dio el duelo de universidades protagonizado por el favorito Alianza Universidad versus la Unheval donde el empate 1-1 fue un indicador de lo parejo que estuvo el cotejo con un expulsado por equipo y reclamos de ambas parcialidades. En el cotejo de fondo estuvo marcado por el regreso de un grande a su liga de origen como es el León de Huánuco que con una gran cantidad de hinchas  que lo acompañó en su debut,  dio cuenta por 3-0 al Deportivo América, el cuadro crema  mostró algunas falencias que tendrá que corregir seguramente con la incorporación de los refuerzos que esta fecha no pudieron alinear por temas administrativos.


Foto: Página 3


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy