Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Hernán Solís García será testigo de un nuevo inicio de temporada en donde Chosica FC es candidato para hacerse con la corona distrital.
Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

Clubes participantes

- Chosica FC

- Juventud Apurímac

- Juventud Moyopampa

- Independiente de Deportes

- Independiente San Antonio

- Deportivo Racing

- Atlético Libertad

- Ricardo Palma

- Cantoro FC

- River Plate

- Once Estrellas

- Galeno FC

- Cruzeiro San Antonio

- Yanacoto FC

Sistema de campeonato

Los catorce equipos serán agrupados en dos series de siete. Los dos mejores de cada serie definirán al campeón distrital. Los segundos de cada serie definirán el tercer clasificado al Interligas. Por otro lado, los dos últimos de cada serie descenderán.

¿Qué sucedió en 2016?

Por falta de tiempo no se llegó a disputar la final distrital. La última fecha se disputó cuatro días antes del arranque de la Etapa Provincial de Lima. Los clasificados al Interligas fueron Juventud Apurímac, Chosica FC y Cantoro FC. Defensor Nicolás de Piérola fue el único descendido.

Ascendidos

Cruzeiro San Antonio y Yanacoto FC son los nuevos inquilinos para esta temporada.

¿Qué pasará en 2017?

Chosica FC ha armado un buen plantel bajo la dirección técnica de Cedric Oropesa y es el principal candidato al título. Incluso el equipo verdolaga jugó un amistoso de pretemporada ante la Universidad San Martín el cual perdió por 6-1. Juventud Apurímac, Cantoro FC, Deportivo Racing y Juventud Moyopampa buscarán la clasificación al Interligas.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy