Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras la buena campaña de Independiente Nueva Lima, se espera que en La Victoria el cuadro aurinegra pueda repetir el plato. Sin embargo, clubes como Cosmos 2001 y Real Madrid se la van a poner complicada.


Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

Clubes participantes:

- Independiente Nueva Lima

- Unión Victoria

- Real Madrid

- América Junior

- Juventud Cosmos 2001

- Unión Misti

- ADEF

- Social Deportivo FOCAR

- Asociación Deportiva Barrabás Perú

Sistema del campeonato

9 equipos en competencia en una tabla general con el ingreso de Asociación Deportiva Barrabás Perú, todos contra todos. Los 3 primeros clasifican al Interligas 2018.

¿Qué sucedió en 2017?

Independiente Nueva Lima cerró la distrital con una importante victoria ante Real Madrid que lo dejó en solitario y lejos de sus más cercanos perseguidores con 19 puntos. Unión Victoria y el ya mencionado Real Madrid fueron los otros representantes de La Victoria en el Interligas de la edición 2017. Social Deportivo FOCAR quedó último con 1 victoria y 6 derrotas en 7 partidos disputados.

Clubes ascendidos

Se mantendrán los 8 iniciales del año pasado con el ingreso de Asociación Deportiva Barrabás Perú. Son 9 los equipos participantes este año en la Distrital de La Victoria.

¿Qué expectativa hay para la temporada 2018?

Los equipos de La Victoria tienen una deuda pensando en el Interligas. De alguna manera, el anhelo es romper las estadísticas.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy