Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNueve equipos esperan aprovechar que el histórico Bolognesi no participará de la Liga Distrital para hacerse del título en Tacna. Con claros favoritos y algunos llamados a ser las sorpresas, el campeonato pinta muy interesante.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

Clubes Participantes

- Mariscal Miller

- Deportivo Municipal

- Defensor UNTAC

- Quillabamba Junior

- Alfonso Ugarte

- Deportivo Champagnat

- Deportivo Dynamo

- Orión FC

- Virgen de la Natividad

Sistema de campeonato

Los nueve equipos se enfrentan todos contra todos en 8 fechas. Luego se arman dos series con las ubicaciones al final de éstas fechas: pares e impares, eso sí conservando los puntajes. En la siguiente etapa los ganadores de cada serie clasifican a la Etapa Provincial.

Ascendidos

Orión y Virgen de la Natividad serán los nuevos equipos para este 2018. Ambas escuadras esperan no ser un ave de paso en esta temporada y dejar huella en la Ciudad Heroica.

¿Qué sucedió en 2017?

El histórico Coronel Bolognesi fue campeón distrital de forma categórica tras ganar la serie impar y no paró hasta llegar a la Etapa Nacional. El segundo fue Mariscal Miller quien fue el ganador de la serie par, también de forma clara y contundente.

¿Qué se espera para el 2018?

Bolognesi jugará directamente en la Etapa Departamental como un campeón provincial. Con esto equipos como Mariscal Miller y el recién ascendido Orión FC que tienen un proyecto serio son favoritos para adueñarse de los cupos a la Provincial.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy