Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Liga Distrital de Callería comienza este fin de semana con una diferencia bastante marcada entre los equipos: 10 clubes empiezan su participación con diferentes objetivos.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

Clubes Participantes

- Deportivo Bancos

- UNU

- Pucallpa FC

- San Juan Bosco

- Municipal

- Comercio N° 64

- Defensor Pucallpa

- Nuevo Pucallpa

- Mariscal Castilla

- Maldonado Begazo

Sistema de campeonato

Los 10 cuadros participantes se enfrentan todos contra todos durante nueve fechas. Finalizada esta etapa los 4 mejores ubicados clasifican a una liguilla donde se enfrentarán entre ellos. Los dos primeros acceden a la Etapa Provincial.

Ascendidos

Los nuevos inquilinos para este año son Mariscal Castilla y Maldonado Begazo. Sin embargo, problemas económicos podrían marcar un fugaz paso por la Primera División.

¿Qué sucedió en 2017?

Deportivo Bancos se coronó campeón distrital tras adueñarse el primer lugar de la liguilla con 7 puntos. El segundo lugar fue de Pucallpa FC que acumuló 5 puntos y obtuvo su pase a la Provincial.

¿Qué se espera para el 2018?

Hay muchos problemas, a excepción 4 equipos los demás no se están preparando con anticipación. Al parecer este año el aspecto económico será fundamental en el camino al título. Comercio N° 64 es claro favorito para coronarse campeón pues incorporó jugadores de calidad y entrena desde noviembre del año pasado.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy