Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGrata sorpresa causa que la Intradistrital de Canto Grande sea una de las primeras en tener actividad este año. Se espera una competencia dura y cumplir en el Interligas.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

Clubes participantes

- Atlético Sairam FBC

- FC Santa Rita de Casia

- Cascada Villa 2 de Enero

- Deportivo Nápoles

- Sport Bengala

- Deportivo San Martín FC

- Deportivo Satélite

- CAR Municipal SJL

- Academia EGB San Juan

- Deportivo Diablos Rojos

- Parque Los Ficus

Sistema del campeonato

El año pasado se dio dos series de seis y cinco equipos respectivamente, este año se espera por la junta deportiva que sean dos series de seis y cinco equipos. Los tres primeros clasifican al Interligas 2018 y se disputan dos partidos en los primeros lugares; uno de ellos por el primer lugar y el otro por el tercer cupo. Por la permanencia son dos los equipos que descienden.

¿Qué sucedió en 2017?

Atlético Sairam FBC derrotó por penales (8-7) a FC Santa Rita de Casia del Grupo B y se quedó con el título de campeón de Canto Grande, por el tercer lugar fue Cascada Villa 2 de Enero quien derrotó 5-3 por penales a Deportivo Satélite tras un 0-0 en el tiempo reglamentario. Cajamarquilla Junior y CARF Leones fueron los descendidos al hacer un punto cada uno en el grupo A y B, respectivamente.

Clubes ascendidos

Los nuevos equipo que estarán en la Intradistrital de Canto Grande son Deportivo Diablos Rojos y Parques Los Ficus, que dará inicio el 4 de febrero según calendario deportivo.

¿Qué expectativa hay para la temporada 2018?

Canto Grande como Intradistrital tiene una deuda: que sus equipos no puedan superar etapas en el Interligas. Sin duda, se espera que el mejor del torneo pueda destacar.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy