Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste fin de semana Abancay será de las primeras ligas que tendrán actividad en todo el país. Por lo pronto, además de los habituales candidato, FC Retamoso se muestra como un cuadro rumbo al título.
    Iván Carpio | @carpio_ivan
    Editor Regional

Clubes participantes

- Academia El Olivo

- Construcción Civil

- DEA

- Deportivo La Victoria

- Fútbol Club Retamoso

- Miguel Grau

- Peña Sport FC

- Social El Olivo

- Universitario UTEA

- Atlético Abancay

Sistema de campeonato

Muy parecido a las últimas ediciones. Dos ruedas de todos contra todos. Los dos primeros avanzan a la Provincial y los dos últimos descienden a la Segunda División.

¿Qué pasó en 2017?

Universitario UTEA logró el título, mientras que Miguel Grau tuvo que enfrentarse en un partido extra a La Victoria para alcanzar la segunda plaza a la Provincial. Animadores como DEA y Construcción Civil quedaron lejos de la lucha por la punta.

Ascendidos

Virgen del Carmen y Escuela Peña Sport subieron en 2016 y bajaron al año siguiente. Toman la posta FC Retamoso y Atlético Abancay.

¿Qué pasará en 2018?

Además de lo que significa la presencia de animadores como Miguel Grau y Universitario UTEA, los ojos están puestos en FC Retamoso, que como el apellido lo puede identificar, está relacionado con la familia del volante Edwin Retamoso. Es el club que mejor se reforzó y parte como candidato al título.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Facebook


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy