Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste sábado 3 de febrero se da inicio la Liga Distrital de Huacho, que tuvo a dos clásicos rivales en los ojos de Lima. Juventud Barranco y Social Venus vuelven al ruedo en una liga con novedades.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

Clubes participantes

- Juventud Barranco

- Social Venus

- Juventud Galicia

- Pedro Anselmo Bazalar

- Club Nacional

- Nicolás de Piérola

- Juventud Cono Sur

- San José Maristas

- Juventud La Palma

- Real Las Palmas

- Alejandro Manrique

- Deportivo Tito Drago

- UNJFSC

- San José de Manzanares

- Sport Bolívar

- Power’s Club

- Defensor Miramar

Sistema del campeonato

El campeonato seguirá regulado por un grupo único de 17 equipos, que es la novedad del sistema. Vuelve Social Venus – quien fue clasificado directamente a la departamental 2017 – y se sumaron Power’s Club con Defensor Miramar.

¿Qué sucedió en 2017?

Juventud Barranco se alzó con el trofeo de campeón dejando en expectativa a Juventud Galicia y Pedro Anselmo Bazalar, pero este año tendrá vasta competencia con el retorno de Social Venus a la Liga Distrital 2018.

Clubes ascendidos

Los dos nuevos inquilinos son Power’s Club y Defensor Miramar, que se suman a la gran camada de 15 equipos, siendo 17 en total los participantes en este año progresivo para el fútbol de Huacho.

¿Qué expectativas hay para 2018?

En su aniversario 55, la gente de Juventud Barranco buscará repetir el plato, mientras que Social Venus se ha reforzado de la mejor manera para afrontar una etapa Distrital en su vuelta. Juventud La Palma tampoco se quedó atrás y sumó algunos nombres para el curso 2018.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy