Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSumergido en las trascendencia en los últimos años, Deportivo SIMA tuvo una decente temporada 2017. Sin embargo, no le alcanzó para acceder a la Departamental del Callao.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

Deportivo SIMA fue fundado en 1961 y en adelante comenzó a ganar su aprecio en el primer puerto, logrando decir presente en la máxima categoría del fútbol peruano. No obstante, sus participaciones en Primera, ha pasado un tiempo con el equipo casi en el olvido.

¿Qué se rescata de su participación en 2017?

Debido a problemas logístico, su debut ante Deportivo Colonial en la Liga Distrital del Callao se hizo esperar. No obstante, cuando afrontó la temporada se convirtió en un animador, aunque no pudo alcanzar a los tres equipos que finalmente pelearon por el título: Sport Callao, ADC y Sentimiento Porteño. Con los tres perdió.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Hay una realidad innegable: el equipo está mejorando. Debido a esto, no sería descabellado tentar su acceso a la Etapa Departamental del    Callao, lo que resulta ya otra historia.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Para SIMA es utópico pensar en subir a la máxima categoría en este tiempo, aunque eso no lo puede desanimar. Le corresponde luchar en el Callao, por lo pronto.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy