Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl único cuadro limeño campeón de la Copa Perú no lo ha hecho mal desde que regresó a la Primera Distrital de Huacho. Con la experiencia obtenida, espera dar el golpe en una liga dominada por un par de equipos.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

A Juventud La Palma se lo recuerda por su paso en Primera. Siete temporadas en la máxima categoría (1979-1980, 1984-1987) lo colocan como el mejor representante huachano. No obstante las condiciones en estos tiempos han sido distintas; así, el conjunto palmeño afronta la Primera Distrital -a la que regresó en 2013- como animador del certamen.

¿Qué se rescata de su participación en 2017?

Entre Juventud Galicia, Pedro Anselmo Bazalar y Juventud Barranco se repartieron los puntos de una Liga Distrital de Huacho que parece sentenciada a este trio. La Palma acabó en la posición 8 con 14 puntos, debido a 4 triunfos, 2 empates y 5 derrotas.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Han sido años de conocimiento dentro de un certamen difícil. Sin embargo, tentar un segundo lugar a la Provincial de Huaura está en la agenda.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Todavía no. A La Palma le falta proyección y peso en todo aspecto para soñar con el ascenso. Sin embargo, su ascenso interno ha sido meteórico. Como reza la lógica: paso a paso.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy