Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl semifinalista de la edición 2013 estuvo cerca de jugar de manera consecutiva en la Etapa Nacional. Sin embargo, se quedó en la última etapa de la Departamental, espina que quiere sacarse este año.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

Alipio Ponce estuvo cerca de jugar la Etapa Nacional, pero la última parte de la Departamental de Junín le dijo no. Dentro de una serie que al final sorprendió por lo amplio, el cuadro de Mazamari se quedó con la miel en los labios.

¿Qué se rescata de su participación en 2017?

Al margen del título de la Provincial de Satipo, Alipio Ponce tuvo como objetivo alcanzar de manera consecutiva un boleto a la Etapa Nacional. Sin embargo, se quedó en pie de lucha hasta la última fase (grupos), pues FC Selva Central sacó la diferencia apropiada para dejar atrás a los policiales, así como a Sport La Vid y Unión Pichanaki. Sin embargo, los papeles -semanas después- le darían el pase a los de Concepción a la Nacional.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Un año más en que los policiales buscarán un lugar en la última parte del fútbol macho. Se tiene claro que la Etapa Nacional es una posibilidad, aunque el presupuesto aparenta ser más cuidadoso.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Sí, aunque para esto debe invertir -con algo de osadía, incluso-, pues si bien la Etapa Nacional ya la conoce, también sabe que la Departamental de Junín es una de las más duras en el país.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy