Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDentro de un partido muy flojo, Estudiantil CNI sacó oro y sigue en carrera por el ascenso. Con el gol madrugador de Quicube y el angustioso tanto de Cenepo, los de Iquitos ganaron 2-1 al elenco de San Hilarión, que a su vez se quedó sin chances.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

¿Estudiantil CNI tiene recursos para pelear en la última jornada tras lo mostrado ante Mariátegui?

Aunque se lea crudo, la realidad indica que por planteles hay una superioridad notoria entre los equipos que jugaron de fondo y los que empezaron la segunda jornada de la Finalísima. Si bien Estudiantil CNI tuvo el regreso de Gino Cenepo y Boris Wong, le faltó claridad para profundizar, con un Junior Zambrano que con poca fortuna de cara al arco de Jhon Hernández.

La ventaja que llegó a los 3' vía penal convertido por Branco Quicube le permitió a los de Iquitos asumir el encuentro con confianza, pero los de San Hilarión reaccionaron rápido y de la mano de un Javier Trauco movedizo por derecha se encontraron un penal, que también fue aprovechado por Deiber Peña a los 33'.

La segunda mitad dejó en deuda a la mayoría de espectadores, pues el trámite se tornó aburrido y solo el gol de Cenepo tras una acción que comenzó Joy Meléndez levantó las masas. Así, Estudiantil CNI tiene vida en la Finalísima y espera un resultado -además de su victoria- para alcanzar el ascenso.

Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Mariátegui 1 - Estudiantil CNI 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy