Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe presentó de manera oficial la Finalísima de la Copa Perú. La ceremonia para elaborar el fixture, realizada en la Videna, también sirvió para confirmar al Iván Elías Moreno como sede de las dos primeras fechas, mientras que el Nacional estará reservado para la jornada final.


Será una Finalísima distinta. La Copa Perú 2017 pone en la mesa a sus cuatro mejores equipos, los que lucharán con uñas y dientes por el cupo a la máxima categoría y la opción de jugar la Segunda División. Así fue como en la Videna de San Luis se presentó a los clasificados y se elaboró el fixture de las tres fechas decisivas.

Bajo el nombre de la aerolínea LCPerú y la presentación de los balones Penalty que se usarán en los seis encuentros, se determinó el orden de partidos, a jugarse en dos estadios: las fechas 1 y 2 en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador -como lo había adelantado DeChalaca-, mientras que la última jornada -para conocer al campeón- se afrontará en el Nacional, todos los encuentros a las 13:30 y 15:30 como semifondo y fondo.

El fixture






Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy