Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSi bien era ampliamente favorito, no se esperaba una diferencia grande. Binacional derrotó 4-0 a Laure Sur en Arequipa y tiene un pie en los cuartos de final de la Copa Perú.

Brian Bertie | @BrianBertie
Redactor

¿Dónde estuvo el punto más fuerte de Binacional ante Laure Sur?

La respuesta el simple: la defensa. El cuadro de Chancay pudo pasar la media cancha pero no pudo llegar al área. El equipo de Paucarpata lo anuló al visitante totalmente y no solo fue un buen ataque que ganó el partido. Sin gol de visita, Binacional tiene ventaja para la vuelta y es probable que clasifique a los cuartos de final.

El destacado fue la estrella Jack Duran. El jugador formado por Alianza Lima dio varios buenos pases y anotó dos goles. Éder Fernandez y Brian Rojas anotaron los otros dos para el local mientras que la defensa línea de cuatro fue bastante sólida e un muro. Defensor Laure Sur hizo un buen trabajo para aguantarse en el primer tiempo pese de que el local anotó al toque. Al minuto 3 ya era 1-0. En Chancay, el campeón limeño tiene una tarea titánica.

Foto: prensa Binacional


Leer más...

La ficha del EM Binacional 4 - Laure Sur 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy