Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras una ida polémica que favoreció a Somos Olímpico, Carlos Stein demostró que en el campo es quien manda: con un 4-0 contundente -y agónico- se metió a la siguiente fase de la Etapa Nacional 2017.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

¿Por qué Somos Olímpico fue tan incapaz de manejar una ventaja considerable, a pesar que fue un resultado externo al trámite del primer partido?

Por inconsistencia. Notoriamente su rival fue muy superior y así lo demostró durante todo el primer tiempo, y hasta sumando el complemento por 70' minutos en comodidad. Aunque el resultado fue mínimo durante el primer período, gol de Carlos León a los 18', en el segundo lapso fue una aplanadora y con el resultado en contra no es para menos. Un reclamo le quitó el triunfo en mesa y en la cancha lo recuperó, ya que con goles de Mario Ramírez, Bryan Oliva y Pedro Ñáñez a los 92'+ recuperó lo que le pertenecía. Con justicia el equipo dirigido por José Luis Guevara Tinoco se metió en la siguiente fase donde ya es mucho más complicado claro está, pero argumentos tiene para demostrar su eficacia y el porqué está en esta etapa nacional 2017.

Foto: TD Lambayeque


Leer más...

La ficha del Carlos Stein 4 - Somos Olímpico 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy