Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque se espera una diferencia mayor, Unión San Martín hizo lo justo y necesario. El equipo de Pisco venció 1-0 a FC Huayrapata con un gol madrugador de Giancarlos Castillo.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

¿Unión San Martín pudo sacar una mayor diferencia sobre Huayrapata como los pronósticos los indicaban?

La tendencia marca que los duelos entre los representantes de Ica y Huancavelica son favorables para los primeros en el marco de la Copa Perú, a lo largo de la historia. En el Inkari de Túpac Amaru Inca la estadística no daba para una sorpresa mayor, es así que Unión San Martín, campeón departamental, derrotó por la mínima diferencia a FC Huayrapata, resultado que se justificó con el trámite favorable al local. Sin embargo, lo del equipo de Huayllay fue más que digno, y pese a presentar menores recursos que su par pisqueño, tuvo algunas ocasiones de peligro, sobre todo en la parte complementaria.

El gol de Giancarlos Castillo a los 8' y la buena actuación de Luis Coronado, Cristhian Palacios, Jordy Huaraca y Víctor Ormeño sumaron en el triunfo de Unión San Martín. Ivanne Condori en el arco de Huayrapata fue de lo más interesante, así como algunas apariciones del '10' Carlos Rojas.

Fotos: Dimensión Deportiva Ica


Leer más...

La ficha del Unión San Martín 1 - Huayrapata 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy