Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de una temporada irregular y una final que la tuvo cuesta arriba, San Lorenzo Porococha terminó celebrando: se alzó con el título distrital al derrotar a Sport Unión Bujama.


La fecha fue...

INTENSA. El fútbol también sabe de jerarquía. San Lorenzo Porococha, equipo de célebre participación en 2012, tuvo al frente una nueva final, que se plasmó ganar luego de una primera fase con tropiezos. Así, un solo punto por encima de Pacífico y Asociación Empledos recuperó sus honores derrotando en agónica definición de penales a Atlético Bilbao.

En frente tuvo a Unión Bujama, cuadro celeste que había demostrado un abrumador poderío ofensivo, que de hecho supo plasmar en el primer tiempo con la ventaja. Sin embargo, se comenzó indicando que la jerarquía existe así que el más curtido en estas lides lo dio vuelta. Fue un 2-1 a favor de San Lorenzo celebrado por los muchos apostados en las graderías del Municipal de Mala. El siguiente paso para ambos equipos: la Etapa Provincial de Cañete.


Foto: Gerónima Castillo


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy