Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGuiofa -poco conocido en el universo de la Copa Perú- dio el campanazo: derrotó en la final a Alianza Atlético y se consagró campeón de la Intradistrital de Huaycán. Por su parte, Furygangs, con más sufrimiento del esperado, se impuso por la mínima a Atlético Libertad por el tercer lugar.


La fecha fue...

APASIONANTE. Atlético Guiofa, un equipo que nació con el ADN del futsal, se animó a experimentar el duro circuito de la Copa Perú. Así, la Liga Intradistrital de Huaycán fue su primer paso, uno duro de hecho, pero que lo pone en el calendario de abril con dos objetivos cumplidos: la clasificación al Interligas y el título del torneo, superando ni más ni menos que al candidato Alianza Atlético. El Monumental de Huaycán fue testigo de su hazaña, con un DT que había pasado por Deportivo Laive de Ate Vitarte, y que ahora cumplió la meta de un campeonato.

Por su parte, el emblemático Furygangs acompañará a Guiofa y Alianza Atlético en el Interligas, pues derrotó por el tercer lugar a Atlético Libertad. Fue una especie de "justicia divina" por la cantidad de puntos obtenida por ambos en la temporada, más allá del 1-0 en el campo: 12 puntos de los azulados ante los 5 de su rival.


Foto: Alberto Casas / Lima Este Sports


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy