Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGracias a su triunfo ante Defensor Lima, Computronic obtuvo el título Distrital y su clasificación al Interligas de Lima Metropolitana. Hasta cuatro equipos, entre ellos el equipo 'Carasucia', pugnan por quedarse con uno de los dos cupos restantes para el acceso a la siguiente instancia copera.


La fecha fue...

RARA. Por diversos factores. Para empezar, por el partidazo que regalaron Furia Porteña y Cienciano del Cusco y que terminó con triunfo -drámatico- de este último por 3-4, lo cual lo reenganchó en la pugna por clasificar al Interligas. También lo fue por la insólita presentación del Fedel Perú, que no completó a sus siete jugadores en el terreno de juego y así le otorgó el primer triunfo de la temporada al LETS.

Por último, la jornada tuvo un matiz especial por la derrota, que no estaba dentro de los cálculos, que sufrió Defensor Lima a manos del Computronic, que con ese resultado se convirtió en el nuevo monarca de la Liga Distrital. Para el equipo 'Carasucia', que solo se tiene que conformar con avanzar al Interligas como segundo o tercero, el traspié le da una cuota de presión de cara al encuentro que debe protagonizar el próximo fin de semana.


Foto: Pedro Posada / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy