Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Libertad fue el gran protagonista de la jornada, luego de derrotar al Municipal Club de Deportes y convertirse en colíder de la Distrital. Esto, a raíz de la derrota del Alfonso Ugarte de Chiclín a manos del Universitario UPAO.


La fecha fue...

REDONDA. Para los intereses del Alianza Libertad. El equipo blanquiazul fue el gran beneficiado de la fecha 8, ya que su triunfo tuvo doble repercusión: primero por desprenderse del Municipal Club de Deportes, y sobre todo por la -inesperada- derrota del Alfonso Ugarte de Chiclín, al que le dio caza en la cima de la clasificación. Sebastián Calle (2), Ángelo Franco y Kevin Zárate fueron los autores de los goles triunfales de este equipo que consiguió su quinto triunfo consecutivo.

Por otra parte, los goles de Carlos Rebaza (2) y Juan Orihuela de poco sirvieron para el Alfonso Ugarte de Chiclín, que como ya se señaló sucumbió a manos del Universitario UPAO, que con los tantos de Mauricio Alvarado, Edinson Ruiz, Roberto Vargas y Edivaldo Gutiérrez -de penal- se llevó un triunfo por 3-4 que le permitió escalar en la tabla de posiciones.

En otros de los resultados más llamativos de la fecha, Academia Universitario abandonó los últimos lugares tras endosarle siete goles al Atlético Poetas, a la vez que la UNT superó a duras penas al Sport Arica.


Foto: diario La Industria de Trujillo


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy