Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe definieron a tres de los cuatro equipos que avanzaron a la liguilla por el título: Sport San Juan Chancayllo, Juventud Torre Blanca y Defensor Laure Sur. Por su parte Juventud 2001 Chancayllo y Norte Peralvillo definen al último clasificado.


La fecha fue...

EMOTIVA. El desenlace de cada grupo, tanto el sábado como el domingo, tuvo su dosis de emoción. Por la Serie B, Juventud 2001 Chancayllo y Norte Peralvillo estaban obligados a ganar para superar a Círculo Pampa Libre -que descansó- para así definir al segundo clasificado de este grupo para la liguilla por el título. Al final, esta figura se produjo y ambos equipos se deben ver las caras este miércoles 12.

Asimismo, por la Serie A, el desenlace fue de candela. Sport San Juan Chancayllo fue el único que hizo su tarea al golear a Alianza Quepepampa y quedarse con el primer lugar del grupo. No obstante, el que padeció más de la cuenta fue Juventud Torre Blanca, que empató con Social San Martín y tuvo que esperar que no haya un ganador en el partido de fondo para certificar su clasificación. Al final ello ocurrió: Alianza Las Salinas y Aurora Chancayllo se repartieron unidades y, mutuamente, quedaron al margen de la edición 2017 de la Copa Perú.

Foto: Georgina Carlos


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy