Foto: Radio Uno de TacnaContra todo pronóstico y jugando uno de sus mejores partidos, Mariscal Miller, que culminó el compromiso con diez hombres, se alzó con el título de la Etapa Provincial tras golear por 3-1 al favorito Unión Alfonso Ugarte, que conoció por primera vez la derrota.

 

La juventud de los 'Carasucias' se impuso desde el primer minuto de juego ante una inoperante defensa del Unión Ugarte que, mientras transcurría los minutos, contagiaba al resto de sus integrantes y no encontraban la forma de llegar con un juego bien hilvanado al arco defendido por Ronald Cárdenas.

A los 21', un tiro de esquina fue bien aprovechado por Paúl Salas, quien con golpe de cabeza venció al buen portero Giancarlo Félix -en 23 partidos sólo había recibido 5 goles- y desató la alegría entre los hinchas millerinos.

La alegría no le duraría mucho a Millar, ya que a los 26', José Ubillus se encargaría de poner el empate momentáneo. Y cuando expiraba el primer tiempo, Ángel Cornejo, en una jugada individual, se sacó de la marca al portero Félix y puso el segundo para el Mariscal. Con ello se fueron al descanso.

Cuando todos pensaban que en la entapa complementaria seria el Unión quien saldría con todo para buscar remontar el marcador, el recién ingresado Giovanni Reátegui, al minuto de juego, selló la goleada del equipo joven que dejó muy buena impresión en el gramado del Jorge Basadre.

Final - Etapa Provincial de Tacna

Estadio Jorge Basadre - domingo 26/07
15:00 Mariscal Miller 3-1 Unión Alfonso Ugarte

Fuente: Radio Uno de Tacna

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy