Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una final apasionante, Unión Collique venció a Unión Santa Rosa y se consagró campeón de la Intradistrital de Collique. Por su parte, la Liga Interna de la V Zona aplastó a Juventud Collique y obtuvo el tercer boleto al Interligas.


La fecha fue...

EMOCIONANTE. Cuando en la temporada 2013, la Liga Interna de la V Zona comenzó a ganar notoriedad en el universo provincial, uno de los puntales frescos era Joel Minaya. Hoy, luego de un 2016 que lo tuvo avanzando hasta la tercera fase del Interligas con Unión Pucará, el atrevido atacante asume roles de líder, pero no en el equipo de la 'V' azulada -que también dirá presente en el certamen provincial-, sino en el singular -y ahora campeón- Unión Collique.

El título de la Intradistrital de Collique se resolvió con un 2-1 dramático sobre Unión Santa Rosa, equipo dirigido por Jesús Salazar que se quedó con las ganas del bicampeonato. Sin embargo, de acuerdo a las fuerzas mostradas en el certamen, ambas escuadras tienen recursos similares pensando en la siguiente instancia de la Copa Perú. Finalmente, cabe señalar la abrumadora recuperación de la Liga Interna de la V Zona, que aplastó por 7-2 a Juventud Collique y obtuvo la tercera plaza al Interligas de Lima Metropolitana. Un poco de dinastía collicana para lo que se viene.


Foto: Gilmer Saavedra / Full Deportes


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy