Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAELU se consagró campeón de la Liga Distrital con honores: le anotó 21 goles al Jorge Lámbarry y se hizo inalcanzable en el primer lugar a falta de dos fechas para el cierre de la temporada. Por su parte, Atlético CAZ -que descansó-, Deportivo Huanta y Juventud Dominicos pugnan por los otros dos cupos al Interligas.


La fecha fue...

DECISIVA. Para definir el título, claro está. AELU, desde que pisó el gramado del Centro de Esparcimiento del MTC, salió a arrasar a Jorge Lámbarry, el colero del certamen, que comenzó las acciones con solo siete jugadores (al final solo completó a nueve). Por esa razón es que en el primer tiempo el elenco nikkei ya había convertido ocho goles, cifra que se quedó corta de cara a la fracción complementaria. Allí, simplemente se liquidó la historia: AELU concretó 13 goles más para redondear ese 21-0 que lo coronó como el campeón de la Liga Distrital y, a la vez, oficialmente conseguir su clasificación al Interligas de Lima Metropolitana.

Con el primer lugar definido, en las últimas dos fechas todo se centrará en la definición por los otros dos cupos a la siguiente instancia de la Copa Perú, pelea en la que hay hasta cinco equipos metidos en el pleito.


Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy