Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Salesianos derrotó en un partido clave al FC Cienciano y ahora lidera la Serie A. Por su parte, en la Serie B, Ingeniería Eléctrica solo pudo empatar ante Social Deportivo Abancay, pero ello le bastó para alcanzar en la punta al Ingeniería Civil.


La fecha fue...

A PURA GARRA. Salesianos salió airoso en un partido apretado donde predomino el ida y vuelta contra el F.C Cienciano, que no fue un rival fácil, pues, en varias ocasiones estuvo a punto de adelantarse en el marcador, pero la falta de eficacia de sus delanteros peso al final. Lo contrario se vio en la escuadra de salesianos que a 5' del final encontró el gol que lo clasificó a la liguilla por el título. El cuadro verde pasa como el único equipo invicto del certamen. FC Cienciano, por su parte, tendrá que esperar la última fecha, específicamente el partido del Cienciano Junior contra el Deportivo Santa Ana, para saber si pasa a la segunda fase o se queda en el limbo del torneo. En el otro encuentro del grupo A, Santa Ana logró sus primeros tres puntos al consolidar su victoria por walk over ante Estudiantes Cusco Pomacanchi. Pese a la victoria, el cuadro Santo sigue siendo el colero del grupo A; y está prácticamente relegado a la liguilla por la baja.

En el grupo B; Universitario y Social Abancay prácticamente son los elencos que disputarán la liguilla de la baja. Ambos cuadros perdieron sus respectivos partidos ante Juventud Real Garcilaso e Ingeniería Eléctrica. En este grupo, también en la última fecha, se definirá quiénes serán los representantes en la etapa final. Y uno de los encuentros que determinará a uno de los representantes será el Ingeniería Civil vs. Juventud Real Garcilaso.


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy