Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa ETE puso el colorido en la penúltima jornada de la fase de grupos chorrillana: llevó mucha gente y goleó a Estudiantes Argentina para alcanzar a Municipal -que descansó- en la punta, de cara a su gran duelo del domingo 2. Y por la Serie B, Huracán La Campiña igualó la punta con su goleada sobre Tacalá.


La fecha fue...

SIGNIFICATIVA. Porque todo se decidió en un marco bastante animado. El estelar del domingo convocó a los cadetes de la ETE a las tribunas de la 'Cancha de Los Muertos': aprovechando el día de franco, muchos llegaron a alentar al cuadro verde ante Estudiantes Argentina, que se jugaba la última chance de lograr lo imposible. No hubo tregua para los celestes: el cuadro militar ganó, gustó y goleó con un contundente 4-0 que le permite igualar a Municipal en el primer lugar de la Serie A, a la espera del duelo de la última fecha en que ambos definirán cuál pasa a la final. En esta, el que gane rivalizará con Huracán La Campiña -que en el semifondo goleó 3-0 a Tacalá, que perdió el invicto y se quedó con los crespos hechos- o con Cultural Lima, que se quedó el sábado al perder inesperadamente ante Alto Perú, que así alejó a su vez los fantasmas del descenso

Por lo demás, en la Serie A se confirmó la baja de Atlantic, derrotado 0-2 por Rangers en el preliminar dominical. El otro descendido se definirá en la Serie B entre Unión Buenos Aires -que descansó- y Círculo Rojo, que fue superado 2-0 por Boca Junior. En el duelo que abrió la fecha, Deportivo Nicaragua goleó 1-4 a Los Leones de Vista Alegre.

Foto: Roberto Castro / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy