Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa jornada inaugural de la Liga Distrital, que se disputó por única vez en la Unidad Vecinal #3, fue netamente de empates. El tetracampeón Municipal de Magdalena se estrenó con una paridad ante el debutante Atlético Colegiales.


La fecha fue...

MONÓTONA. Pedir buen fútbol, en estas condiciones, era demasiado. La Liga Distrital de Magdalena del Mar rompió fuegos en el Campo Deportivo de la Unidad Vecinal #3, en el Cercado de Lima, en una cancha desigual y polvorienta. Acaso por esa circunstancia es que ningún equipo supo sacar ventaja, amén del nivel futbolístico del certamen.

En el primer turno, Huracán Magdalena no hizo pesar su experiencia ante el debutante Real Inter FC, que exhibió una mejor propuesta pero tuvo complicaciones justamente con el estado del terreno de juego. Por esa razón es que el partido, enredado y de escasas emociones, culminó en cero. Posteriormente, en el duelo de semifondo, la Escuela de Fútbol Ozono dio la primera sorpresa de la tarde tras empatar ante el favorito Defensor Magdalena, que se adelantó con un golazo de tiro libre. Por último, el tetracampeón Municipal de Magdalena tuvo un estreno insospechado al dejarse igualar ante otro equipo que hizo su debut en la Distrital: Atlético Colegiales FC.

La segunda jornada de a liga se va a jugar este domingo 2 en el estadio del Colegio José Olaya de La Perla, escenario que, en definitiva, terminará de albergar el resto de fechas a disputarse en la Distrital magdaleniense, una de las últimas en entrar en competencia en todo Lima Metropolitana.


Foto: Kenny Romero / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy