Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSimón Bolívar y Las Águilas de Punta Hermosa por un lado, Social Audaces y Aguerridos por el otro. Ambos grupos tienen dos equipos que comandan al término de la cuarta fecha.


La fecha fue...

CAMBIANTE. Tanto los encuentros del sábado como del domingo fueron trascendentales para el movimiento de las Series A y B. Universal Moore salió de la última posición al vencer por 3-1 a su similar de Deportivo Moore, que se quedó penúltimo de la Serie A con una unidad. Deportivo Arica salió a querer su primera victoria de la liga ante Atlético Racing pero no lo logró. En un partido muy peleado de inicio a fin, Atlético Racing se impuso por 3-2, dejando a Arica en la última posición de la Serie B sin punto alguno. Todo esto ocurrió en la calurosa jornada sabatina.

El domingo, con unos grados de más, Lurín fue una fiesta de fútbol. Desde las 10:00 hasta las 18:00 el fútbol no paró por motivo alguno. Ramón Castilla derrotó a Aguerridos FC por 2-1, Social Audaces logró vencer por 2-0 a Amigos del Barrio y así igualar en la primera posición de la Serie B a Aguerridos FC. Luego, Simón Bolívar sigue con su racha de victorias y se posicionó en el primer lugar tras derrotar 2-1 a Corazón de Oro. En el último partido, Las Águilas de Punta Hermosa tuvo la oportunidad de hacer puntaje perfecto y dejar a Simón Bolívar segundo pero cayó por 0-2 con Atlético Universal que se puso a dos puntos de los punteros de la Serie A al término de la jornada cuatro.


Foto: Daniel Huaripáucar


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy