Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLari dio la gran sorpresa del fin de semana en Lima Metropolitana: le ganó a Real Santa Beatriz, se bajó su invicto y generó un triple empate en la punta debido a los triunfos de Casta y Puerto Chala. Todo es posible ahora en la Liga linceña.


La fecha fue...

EMOCIONANTE. El estelar en el Imperio Rojo podía percibirse, a la luz de lo visto en las primeras jornadas, como de trámite para un observador externo ajeno a la tradición del fútbol de Lince. Pero hay camisetas, como la de Deportivo Lari, que pesan más allá de las posiciones en la tabla. El cuadro amarillo estaba colero -en parte por su derrota en mesa de la primera fecha ante Puerto Chala-, pese a lo cual le plantó batalla al pintado Real Santa Beatriz, que venía de dos triunfos consecutivos. Fue un combate sin tregua: el hombre clave fue Paulo Paredes, autor de dos tantos para Lari, y junto a Bruno Olaya labraron un 3-2 celebrado por todos los demás clubes. Los descuentos de Willy Bazán y Gabriel Ormeño resultaron estériles: el único invicto del torneo cayó y ahora todo es posible.

Y es así porque antes ganaron dos que quieren meterse como candidatos de fuerza. Temprano, Casta se puso adelante de Sacachispa en el primer tiempo con gol de Roger García; en el complemento, Mario Arce cerró la victoria verde, que no pudo ser impedida por el descuento de José Giraldo. Y en el semifondo, el Puerto Chala de Fiorella Valverde se resarció de su caída de la fecha anterior y le ganó 2-0 a Santa Beatriz Junior, con tantos marcados en el complemento por Erasmo Gutiérrez y el ingresante Paulo Carrasco. Así, Real Santa Beatriz, Puerto Chala y Casta comparten liderato en una liga en la que queda claro que cualquiera puede ganarle a cualquiera.


Foto: Roberto Castro / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy