Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa inesperada derrota de AD Social generó un triple empate en la serie B, con Dinámico Imperial y Los Robles involucrados. En tanto, un nuevo y sorprendente líder en la A: Hurín Cusco, que derrotó a Sport Estudiantil.


La fecha fue...

MOVIDA. Los espectadores que llegaron desde temprano al Ermitaño para apreciar la jornada del domingo fueron testigos de un hecho muy inusual en el futbol: padre e hijo jugando juntos. Michael Olano, de 13 años y Gino Olano, su padre,  al mejor estilo de Alonso y Juan Carlos Bazalar, fueron inicialistas en el Sporting Ermitaño, club que se enfrentó al Dinámico Imperial.  El encuentro fue muy animado ya que a pesar de que Sporting Ermitaño perdía 2-0 al final del primer tiempo, no bajó los brazos y estuvo a punto de empatarle al cuadro que estrenaba banderola. El resultado final fue 3-2.

A falta de dos fechas para el término de la fase de grupos, ambas series estrenan punteros. La caída sorpresiva del líder AD Social permitió que con sus victorias, Dinámico Imperial y Defensor Robles lo igualen en la punta de la serie B. Mientras que por la serie A, aprovechando el descanso de Real Tahuantinsuyo,  Hurin Cuzco llegó a la primera posición tras derrotar a Sport Estudiantil.


Foto: Álex Bonilla / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy