Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido extraordinario, Unión Collique venció a Liga de la V Zona y clasificó al Interligas. Con menos angustia también clasificó Unión Santa Rosa luego de doblegar a Central Collique.


La fecha fue...

DETERMINANTE. Acabadas las cinco fechas, dos equipos marcaron notables diferencias y clasificaron a la final distrital, así como el Interligas de Lima Metropolitana. Unión Santa Rosa se vio con un panorama resuelto a su favor, pues Juventud Collique y  Academia Cruz Roja habían empatado en el encuentro anterior.  Los santarosinos vencieron 2-0 a Central Collique para sellar el pase a la definición.

Por su parte, la serie A estuvo marcada por la emotividad. Lo primero fue el triunfo de Collique FC sobre Sánchez Cerro, que lo dejaba con una posibilidad latente para seguir en competencia: debía esperar que la Liga Interna de la V Zona pierda. Y así sucedió, ya que Unión Collique en un partido altamente dramático lo venció 4-3. Tenemos finalistas, pero falta definir al segundo de esta serie.


Foto: Marco Villaflor / La Figura


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy