Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente San Felipe, con su triunfo sobre Los Cedros y el empate entre La Flor y Cosmos de Lima Norte, le sacó seis puntos de diferencia a su escolta y tiene pie y medio en el Interligas, además de la primera opción para ser campeón.


La fecha fue...

VIBRANTE. A falta de tres fechas para el final, aún no están decididos los acompañantes para la fiesta grande de la provincia del casi clasificado Independiente San Felipe. Por tal motivo, el partido de fondo era el más esperado de la jornada. Gran cantidad de público se acercó al Ricardo Palma para ver el choque entre La Flor y Cosmos, el segundo y el tercero de la tabla, respectivamente. El cuadro azulado adelantó en el primer tiempo y manejo las acciones; sin embargo, La Flor mejoró para la complementaria, empató rápidamente y estuvo muy cerca del segundo en un vibrante final de partido. Este resultado perjudico a ambos.

Los más beneficiados con el resultado fueron el AD Vallecito que trepó a la segunda posición y el América que está a un punto de La Flor y Cosmos. Sorprendentemente, La Pólvora volvió a ganar y encadena cuatro victorias al hilo que le han dado la remota posibilidad matemática de llegar al Interligas. Mientras que en la parte baja de la tabla, Defensor Villa Esperanza, Alianza Huacoy, Los Cedros y Nicólas de Piérola pelean por salvarse del descenso.


Foto: Gilmer Saavedra / Full Deportes


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy