Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de ganar el jueves, Tornado volvió a sumar de a tres para seguir arriba en la serie A. Sin embargo, la primera opción de remontar el panorama lo tiene Relámpago. Similar panorama para Fraternal Santa Clara y el acecho de Íntimo Cable Visión.


La fecha fue...

INTENSA. La dinastía se respeta, así que las cosas se van ordenando en las diversas Ligas Distritales a nivel nacional. Ojo, no nos referimos a hechos extradeportivos, sino candidatos que se van adecuando a la temporada y que comienzan a marcar una diferencia. El ejemplo puntual es Ate Vitarte, que el jueves tuvo como ganador a Tornado... y el domingo también. Así, el cuadro emblema vitartino se impuso a Villa Leticia y se acomoda como líder de su serie, aunque Atlético Relámpago tiene grandes posibilidades de alcanzarlo, luego de sumar ante Sol de Vitarte.

La realidad de la otra serie también está escrita de manera favorable a Fraternal Santa Clara, con una victoria más sobre Sport Mercurio. Sin embargo, Íntimo Cable Visión camina con perfección hasta el momento, luego de derrotar a Deportivo Laive.


Foto: Alberto Casas / Lima Este Sports


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy