Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos triunfos de FC Cienciano y Cienciano Junior, y el descanso de Salesianos, permitieron que estos tres equipos lideren la serie A. Por su parte, Ingeniería Civil goleó a Universitario y con ello alcanzó a Ingeniería Eléctrica.


La fecha fue...

CALIENTE. La liga de Cusco viene entrando a su recta final, y los equipos van despertando -algunos tardíamente-, como el último campeón del fútbol cusqueño, el elenco de Ingenieria Civil quien cómodamente, con un juego dinámico y en constante ataque, goleó al cuadro universitario que prácticamente se queda relegado en la tabla de posiciones con un solo punto. Por la misma serie, Juventud Garcilaso le ganó al Social Abancay con algo de fortuna.

En la serie A, es en donde todo se pone emocionante, debido a la victoria de Cienciano Junior por Walk Over sobre Estudiantes Cusco Pomacanchi -si no se presenta en la siguiente fecha será el primer descendido- y a la de Cienciano, que ganó, gustó y goleó a Santa Ana. Ahora, ambos comparten el liderato junto a Salesianos, que descanso en esta fecha. 


Foto: César Guerra / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy